Tekseh escribió:para mi Massa es igual que alonso, dejo de lado el fanatismo español, y los comentarios de indole preferencional. La conclusion y la verdad se vera a fin de año, Ferrari no es una escuderia como Renault, Alonso esta acostumbrado a que todos giren en su rededor, pero quizas no es el lider, una vez mas digo, en su segundo intento de ser triple campeon, quizas no lo consigue.......
yo no opino que Massa sea igual que alonso (en lo deportivo) y no es por fanatismo español si no por puras estadisticas y frios numeros. a que viene lo que he puesto en negrita?acaso el año pasado viste algo de eso que dices?acostumbrado a que todo gire a su alrededor, si claro que esta acostumbrado, pero viste que se quejara el año pasado de eso?yo no, solo le vi currar a tope para el equipo (y para el por supuesto) y al final fijate por donde todo Ferrari giraba a su alrededor, no sera mas que renault giraba alrededor de alonso, que alonso hizo que renault girara a su alrededor? y yo no se si es el lider, pero si que te puedo asegurar que acabo el año como tal.
que mania de perseguir a alonso, que si renault trabajaba para el, que si Ferrari trabaja en equipo y para el equipo, coñe que esto mismo lo dijo un tal massa y al final del año se vio que Alonso trabajo para Ferrari y trabajo muy bien en equipo y se echo a la espalda un equipo bajo de moral y casi ganan el mundial. Alonso a encajado muy bien en la filosofia Ferrari a pesar de que muchos sigais pensando que el es un indibidualista que no sabra encajar en Ferrari, pues lo siento pero ya lo ha hecho.
y puede que no gane el triplete, pero seguro que da Guerra.
Maynard escribió:con solo 30 ptos (aprox) de diferencia no es facil
fueron 38 y no creo que fuera tanto por los puntos que les separaban si no por la actitud y la capacidad mostrada por cada piloto en lo que se llevaba de campeonato, aparte de la necesidada de Ferrari por apostar por alguno de sus pilotos dadas las diferencias con el resto de equipos. que conste que soy el primero que critica lo que paso en alemania y que no me gusto como se hizo y creo que no era necesario hacerlo, pero se hizo y no fue culpa de alonso fue decision del equipo.
Maynard escribió:Desde el punto de vista de un fan de Alonso no le deben nada a Massa del pasado, lo del equipo se la trae bien floja
hombre pues por supuesto, si no te das cuenta somos alonsistas (bueno soy no voy a meter a mas en el saco) y el equipo me la pela, siempre lo he dicho, yo no soy Ferrarista, el equipo me da igual solo quiero que gane alonso y lo que le pido al equipo es que haga las cosas bien. Massa evidentemente es un rival (que no enemigo) pero es un rival (menos que los de otros equipos, ya que no quiero que sea escesivamente agresivo con el y viceversa) mas y yo soy de los que no quiero que sea el escudero de nadie simplemente que no trate de fastidiar a alonso, ganarle si pero no fastidiarle (si no gano yo tu tampoco, eso no).
y yo si que quiero que sea massa el compañero de alonso durante unos cuantos años.