FERRARI.FOREVER escribió:Marcos_F1 escribió:
jajajaja tu vas con Massa
yo voy con el equipo
Entonces también vas con Alonso jajaja
yo voy con el equipo
Marcos_F1 escribió:FERRARI.FOREVER escribió:
yo voy con el equipo
Entonces también vas con Alonso jajaja
isuki escribió:No está mal, pero no se por qué por lo colores me recuerda a la envoltura de un chicle de menta o el tubo de un dentífrico de menta o algo asi, jajaja
yo voy con el equipo
Marcos_F1 escribió:Como dijo paualon, yo también soy de Alonso, y como Alonso está en Ferrari, pues voy con Ferrari
Marcos_F1 escribió:Como dijo paualon, yo también soy de Alonso, y como Alonso está en Ferrari, pues voy con Ferrari
carter18 escribió:Marcos_F1 escribió:Como dijo paualon, yo también soy de Alonso, y como Alonso está en Ferrari, pues voy con Ferrari
Bueno, yo esa filosofia no la comparto. Le agradezco mucho a Ferrari por poner a Fernando delante y todo lo que tu quieras, pero muy dentro de mi siguen siendo el enemigo. En cuanto Fernando se retire volvere a las andadas....
Marcos_F1 escribió:carter18 escribió:
Bueno, yo esa filosofia no la comparto. Le agradezco mucho a Ferrari por poner a Fernando delante y todo lo que tu quieras, pero muy dentro de mi siguen siendo el enemigo. En cuanto Fernando se retire volvere a las andadas....
No me has entendido carter... Voy con Ferrari porque está Fernando. A mi nunca me ha caído bien Ferrari. Cuando Alonso se vaya de Ferrari, para mi Ferrari será un equipo más de la Fórmula 1.
Marcos_F1 escribió:carter18 escribió:
No me has entendido carter... Voy con Ferrari porque está Fernando. A mi nunca me ha caído bien Ferrari. Cuando Alonso se vaya de Ferrari, para mi Ferrari será un equipo más de la Fórmula 1.
paualon escribió:Marcos_F1 escribió:
esa es mas bien mi idea, como alonso esta en Ferrari estamos con ellos, pero claro siempre y cuando gane alonso je,je si gana massa ya no voy tanto con Ferrari y eso es lo que he querido explicar.
por eso vamos con Ferrari pero con restricciones
ahora tanto como enemigo no es, como dice Carter (pero bueno cada uno...), cuando Alonso no este pues sera eso Ferrari sin mas, no el equipo en el que esta mi piloto.
Marcos_F1 escribió:Voy con Ferrari porque está Fernando.
Trupon escribió: Y en lo que a mí respecta, ya estoy acostumbrado a que algunos de estos aficionados, de los cuales muchos visten de rojo en los circuitos (quizás deberían vestir "de Alonso" para reflejar claramente a quién apoyan),
Marcos_F1 escribió:Ya te lo digo Trupon, voy con Ferrari porque está Fernando (punto). Y para que quede claro, yo soy aficionado de Alonso, no de Ferrari. Yo soy aficionado de Alonso y por consecuencia, seré aficionado del equipo para el cual pilote (en este caso Ferrari). Y yo no ataco a Massa por Alonso, lo ataco porque me parece que habla demasiado fuera de la pista, y donde tiene que hablar, que es en la pista, no habla. Así que no te confudas, que a mi Massa me la pela. Tampoco pretendo ser "aceptado" por los ferraristas, en parte porque no soy ni me considero ferrarista. Hablas de Ferrari como si de una religión se tratase. Tu anima a Ferrari que yo animaré a Alonso
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 52 invitados