Gerhard Berger escribió:Osea que si yo estoy clasificando galaxias y a una le pongo F-150 por que mi tipo de denominación va por abecedario y número, ¿no lo puedo poner por que los señoritos de Ford lloran? Me sigue pareciendo una estupidez, si tanto quieren diferenciar su producto que lo publiciten de manera decente, que se gasten el dinero.
meteoro escribió:tu a la galaxia l puedes llamar como te salgo lapunta el ++++, pero no puedes nombrar a un producto tuyo si ese nombre ya esta registrado, es la ley. nos puede gustar mas y llenareste hilo que si no parece bieno mal, pero es asi.
por ejemplo, el mitico Porsche 911 no se tenia que llamar asi. eligieron en primer lugar 901...hasta que se dieron cuenta que Peugeot tiene registrados todos los numeros de tres cifas con el cero central. y si no recurdo mal, Peugeot ni a usado el 901
Gerhard Berger escribió:la ley no siempre la hace el más inteligente.
Gerhard Berger escribió:Sería justo por que son patatas Ras, no es un ferrari copia de otro ferrari hecho por ferrari. ¿Es justo que a la luna se le llame satélite? Por que eso sí y lo otro no, por que lo otro es más que un nombre, es dinerito fresco, lo que nos obsesiona, pero al fin y al cabo ambos son nombres y se usan para varias cosas diferentes, como todos los nombres. Si Satélite puede ser un aparatito y un cuerpo natural del universo, Ferrari puede ser una patata y un coche, de la misma manera un modelo puede ser un coche y otro diferente, otra cosa es que alguien haga un coche llamado Ferrari, pero no esté hecho por Ferrari eso se llama plagio y eso sí que me parece mal.
Ras escribió:Y si a Ferrari le da por sacar unas patatas fritas para pilotos/deportistas con infinitas proteinas y cero grasas? Igual que ya tiene linea de ropa o relojes o lo que sea...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados