GTO escribió:la fiebre, que tiene tonto... 2008...
Pues ya sabes, descanso un poco de leche caliente con Miel y entrenerte con el foro
GTO escribió:la fiebre, que tiene tonto... 2008...
paualon escribió:yo te entiendo y te comprendo lo que dices, pero tu hablas de las "reglas" de la escuderia, pero bueno esa reglas que ahora recuerdas han cambiado desde el 2007 cuando schumi dejo el equipo, se perdio esa imagen de piloto numero 1, de veras la han cambiado por que asi piensan ahora o por que no han encontrado a otro referente?a mi como alonsista las reglas o la doctrina de ferrari ni la conozco bien, ni la entiendo, ni la quiero entender, pero resulta curioso que ahora esa sea la regla y durante los no se cuantos años de ferrari siempre hubo un status de primer y segundo piloto.
paualon escribió:pero bueno sea como sea, esa religion que autoproclama Ferrari me parece bien, respetable y acapetable, pero para ti que eres Ferrarista no esperes que los alonsistas (que lo unico que tenemos en comun con vosotros es el color rojo, espero azul este año , de la vestimenta). De la misma forma que yo entiendo y respeto vuestra creencia y pensamiento de Ferrarista, entiende que yo soy alonsista y todo eso me da bastante lo mismo. Por lo que si yo entiendo a los Ferraristas y su doctrina entiende que a mi ateoalonsista esa religion no me importe mucho .
pero vamos solo era para comentar un poco eso de ferrarista vs alonsista, que ahora parece lo mismo pero no lo es.
Edito:No quiero empezar una guerra entre ferraristas y alonsistas, solo que te he visto en un par de comentarios sacar el tema de lidiar con los alonsistas que vienen a Ferrari, pero es que tienes que entender que llegamos pero no nos nacionalizamos Ferraristas seguimos siendo alonsistas independientes
paualon escribió:GTO escribió:la fiebre, que tiene tonto... 2008...
Pues ya sabes, descanso un poco de leche caliente con Miel y entrenerte con el foro
mari escribió:Soy de la opinión que el puesto se lo ha de ganar uno en la pista y si realmente hay tanta diferencia entre ambos pilotos no veo porqué la preocupación de algunos de que Ferrari les ofrezca igualdad y ese empeño en que se centre en uno de ellos desde el inicio. Eso es coartar las esperanzas del otro por decreto y no me parece justo.
Marcos_F1 escribió:Pero vamos a ver... ¿todavía no se ha ganado Alonso la condición de primer piloto después del magnífico año que hizo la temporada pasada? O sea, Alonso llega a un coche nuevo que no conoce y le mete más de 100 puntos a Massa en la clasificación, y siendo el 5º año que Massa pilota el Ferrari, con lo que en teoría debería de conocer mejor el coche y estar mejor adaptado...
Marcos_F1 escribió:Pero vamos a ver... ¿todavía no se ha ganado Alonso la condición de primer piloto después del magnífico año que hizo la temporada pasada? O sea, Alonso llega a un coche nuevo que no conoce y le mete más de 100 puntos a Massa en la clasificación, y siendo el 5º año que Massa pilota el Ferrari, con lo que en teoría debería de conocer mejor el coche y estar mejor adaptado...
lolo1977 escribió:Marcos_F1 escribió:Pero vamos a ver... ¿todavía no se ha ganado Alonso la condición de primer piloto después del magnífico año que hizo la temporada pasada? O sea, Alonso llega a un coche nuevo que no conoce y le mete más de 100 puntos a Massa en la clasificación, y siendo el 5º año que Massa pilota el Ferrari, con lo que en teoría debería de conocer mejor el coche y estar mejor adaptado...
A ver Marcos, no te ciegues con Alonso, esta claro que Alonso le paso por encima a Masa el año pasado y que seguramente le pasara por encima este año, pero eso no quita que tenga que ser el nº 1 desde el principio y que a Masa no le den oportunidades para poder ganar, ademas ¿que miedo le puede tener a Masa? la pista dictaminara sentencia y cuando este claro quien es el piloto con opciones al titulo tendra el favoritismo de Ferrari ademas ten encuenta lo que he dicho antes Ferrari va a por los dos campeonatos y con los dos pilotos pugnando por el nº 1 seguro que sacan mas puntos que si se centran en uno solo.
Saludos.
Marcos_F1 escribió:lolo1977 escribió:A ver Marcos, no te ciegues con Alonso, esta claro que Alonso le paso por encima a Masa el año pasado y que seguramente le pasara por encima este año, pero eso no quita que tenga que ser el nº 1 desde el principio y que a Masa no le den oportunidades para poder ganar, ademas ¿que miedo le puede tener a Masa? la pista dictaminara sentencia y cuando este claro quien es el piloto con opciones al titulo tendra el favoritismo de Ferrari ademas ten encuenta lo que he dicho antes Ferrari va a por los dos campeonatos y con los dos pilotos pugnando por el nº 1 seguro que sacan mas puntos que si se centran en uno solo.
Saludos.
Madre mía... Si eso que he dicho es cegarme con Alonso, entonces no debiste leerme en mis primeros días en el foro...
lolo1977 escribió:Marcos_F1 escribió:
Madre mía... Si eso que he dicho es cegarme con Alonso, entonces no debiste leerme en mis primeros días en el foro...
Si claro que los lei y poco a poco te vas quitando la ceguera por Alonso, la F1 no es solo darle la victoria a Alonso es un deporte de competición y como tal y hasta que no se demuestre lo contrario desde el principio se le debe de dar las mismas oportunidades a los dos pilotos del mismo equipo por lo menos no veneficiar a uno solo en detrimento del otro cuando los dos tienen las mismas oportunidades.
Saludos.
Marcos_F1 escribió:lolo1977 escribió:Si claro que los lei y poco a poco te vas quitando la ceguera por Alonso, la F1 no es solo darle la victoria a Alonso es un deporte de competición y como tal y hasta que no se demuestre lo contrario desde el principio se le debe de dar las mismas oportunidades a los dos pilotos del mismo equipo por lo menos no veneficiar a uno solo en detrimento del otro cuando los dos tienen las mismas oportunidades.
Saludos.
Yo solo digo lo que pienso... Y lo que pienso sobre quién debería ser el piloto número 1 lo has podido leer más arriba. Y no creo que eso sea cegarme ni nada.
Y por cierto, Alonso llevará la T roja... sinónimo de que dentro del equipo es el piloto nº 1... Aunque luego le den las mismas oportunidades a ambos pilotos.
Marcos_F1 escribió:Yo solo digo lo que pienso... Y lo que pienso sobre quién debería ser el piloto número 1 lo has podido leer más arriba.
Marcos_F1 escribió:Y por cierto, Alonso llevará la T roja... sinónimo de que dentro del equipo es el piloto nº 1... Aunque luego le den las mismas oportunidades a ambos pilotos.
lolo1977 escribió:esta claro que Alonso le paso por encima a Masa el año pasado y que seguramente le pasara por encima este año, pero eso no quita que tenga que ser el nº 1 desde el principio y que a Masa no le den oportunidades para poder ganar, ademas ¿que miedo le puede tener a Masa? la pista dictaminara sentencia y cuando este claro quien es el piloto con opciones al titulo tendra el favoritismo de Ferrari ademas ten encuenta lo que he dicho antes Ferrari va a por los dos campeonatos y con los dos pilotos pugnando por el nº 1 seguro que sacan mas puntos que si se centran en uno solo.
lolo1977 escribió:la F1 no es solo darle la victoria a Alonso es un deporte de competición y como tal y hasta que no se demuestre lo contrario desde el principio se le debe de dar las mismas oportunidades a los dos pilotos del mismo equipo por lo menos no veneficiar a uno solo en detrimento del otro cuando los dos tienen las mismas oportunidades.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados