isuki escribió:Gran trabajo Sancho, si es que eres mas apañaooooo
kamikaze666 escribió:isuki escribió:Gran trabajo Sancho, si es que eres mas apañaooooo
Lo que soy es un ciego de pelotas, porque no vi el post de paualon y ivaneg, pero bueno, si les convence a ellos al menos todo ha quedado organizadito
kamikaze666 escribió:isuki escribió:Gran trabajo Sancho, si es que eres mas apañaooooo
Lo que soy es un ciego de pelotas, porque no vi el post de paualon y ivaneg, pero bueno, si les convence a ellos al menos todo ha quedado organizadito
Truon escribió:Bravo Felipe!! Bravo Ferrari!!
paualon escribió:Truon escribió:Bravo Felipe!! Bravo Ferrari!!
calma Trupon, a mi tambien me gusta ver el tiempo de Felipe (de echo comentaba a la mañana que me apetecia que Ferrari buscase un tiempo para ver hasta donde llegaban) pero eso no dice nada, hay que esperar
Trupon escribió:Estamos en un punto que ya podemos empezar a mojarnos un poquito eh.
kamikaze666 escribió:Muchas gracias Jose, creo que así esta todo!!! Gracias por gastar tu tiempo en estas capturas!!
Tekseh escribió:Exelente jornada, Massa mejor tiempo en los cuatro entrenamientos, ahora quiero leer los comentarios de aquellos que hace solo dias decian que el brasilero es casi un inutil a lado de Alonso, que pasara con las telemetrias de Felipe? Siii, ya se , se las daran a Fernando para probar, no hay problema uno para todos y todos para uno, Massa cumplio y con creces, !!!!!
Massa es vigente, me vengo calladito a muchos comentarios desmerecedores sobre el piloto, para aquellos que lo escribieron, que me dicen de esta??
saludos
Ras escribió:Tekseh escribió:Exelente jornada, Massa mejor tiempo en los cuatro entrenamientos, ahora quiero leer los comentarios de aquellos que hace solo dias decian que el brasilero es casi un inutil a lado de Alonso, que pasara con las telemetrias de Felipe? Siii, ya se , se las daran a Fernando para probar, no hay problema uno para todos y todos para uno, Massa cumplio y con creces, !!!!!
Massa es vigente, me vengo calladito a muchos comentarios desmerecedores sobre el piloto, para aquellos que lo escribieron, que me dicen de esta??
saludos
Ya puede sacar alonso, vettel o quien sea el primer puesto en unos tests que poco significará...a demostrarlo en carrera, y eso va por todos.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 46 invitados