Tekseh escribió:Exelente jornada, Massa mejor tiempo en los cuatro entrenamientos, ahora quiero leer los comentarios de aquellos que hace solo dias decian que el brasilero es casi un inutil a lado de Alonso, que pasara con las telemetrias de Felipe? Siii, ya se , se las daran a Fernando para probar, no hay problema uno para todos y todos para uno, Massa cumplio y con creces, !!!!!
Massa es vigente, me vengo calladito a muchos comentarios desmerecedores sobre el piloto, para aquellos que lo escribieron, que me dicen de esta??
saludos
yo no se si he utilizado las palabras que nombras, pero si que soy de los que pienso que alonso esta por encima de Massa en lo que a conduccion y talento se refiere.
pero tambien he dicho que me alegro de ese priemr puesto de Massa ya que indica que el coche esta bien y eso es bueno para ambos. luego cuando empiecen las carreras que cada uno de lo mejor y veremos quien es el mejor de los dos en esa temporada (por que en lineas generales sigo pensando que alonso es muy superior).
no entiendo a que viene eso de las telemetrias
eso no era con hamilton?en fin, si tu sacas telemetrias yo te diria que como a dicho Lolo1977 no sera que alonso puso a punto un coche que Massa hizo volar?
en definitiva estos comentarios ahora en pretemporada no sirven mas que para calentar el ambiente, que no se si es lo que buscas pero en fin, cuando empiece el mundial si quieres hablamos de este tema
.