Maynard escribió:Creo que estas equivocado, creo que tenian todo menos la prueba de que se hubieran basado en estos informes de Ferrari para hacer el McLaren, cosa que consiguieron con estos correos, aunque no dieran datos importantes si dejaban claro que lo tenían presente a la hora de trabajar en el coche.
PD: Que larga se hace la espera
Yo me baso en palabras emitidas y escuchadas por cualquiera que tuviera acceso a las retransmisiones de Telecinco del año 2007 dichas por Pedro M. De la Rosa. Él dice que no quiere hablar sobre el tema, pero
aclara que los mails no tiene pruebas suficientes como para sancionar a McLaren, porque no hablaban sobre ningún dossier, es más dice que sólo mencionan a Ferrari una vez en seis meses, y además me acuerdo de las palabras exactas "creo que lo de sancionar a McLaren >>por los mails<<, no tiene sentido", una pena que ya no tenga esa carrera grabada, pero Pedro dice eso y casi con toda seguridad no estaba mintiendo, además de poco servía mentir ahí ya que si no me equivoco la sanción ya estaba sentenciada... (fue la retransmisión de Spa 2007, si alguien la tiene puede comprobarlo), realmente es un poco paranoico lo de pensar que hubo chantaje con esos mails... que igual lo hubo por parte de Alonso, no se puede negar ni afirmar, pero usando los mails??? no.
Yo creo a Pedro porque me parece lo más lógico, independientemente de ser proAlonso o no. Si tu prefieres pensar que Alonso extorsionó a su equipo con unos mails en mi opinión inofensivos estás en tu derecho oiga
a mí me sigue pareciendo como dije atrás un cuento chino.
Saludos