FCC escribió:Sobre lo hablado en vuestro muy interesante programa...
Por los neumáticos ¿Será este año más competitivo Button que Hamilton? Para mí Hamilton es más rápido pero Button es más inteligente gestionando carreras complicadas.
¿Massa será rival este año para Fernando? Siento ser egoista y reconozco que espero que mejore, pero no lo suficiente como para quitarle puntos a Fernando.
Lo único que este año esta claro es precisamente que nada está claro, al menos hasta la primera carrera.
En cuanto a la primera pregunta, y tal y como comentabamos en el programa, si en algun momento ha sido importante gestionar los neumáticos para mantenerlos "enteros" es este. Los pirelli son ahora mismo poco resistentes, incluso para que la gente crea que se pueden llegar a 4 paradas. En mi opinión, y creo que gran parte del equipo del Stop&Go está de acuerdo conmigo, Button es uno de los pilotos más finos a la hora de trazar, a la hora del paso por curva y a la hora de la aceleración. De hecho me atreveria a decir que Button es uno de los mejores en el arte del neutroviraje.Por el contrario Hamilton es un piloto muy brusco, agresivo y que lleva a su monoplaza y en especial a sus neumáticos al limite.
En definitiva, yo creo que Button se va a ver beneficiado en gran medida por estos neumáticos tan "blandos" (Siempre y cuando Mclaren se lo permita) pero considero que Hamilton se ira adaptando y que la posible ventaja que adquiera Button no será decisiva ni mucho menos para superar a su compañero. En definitiva yo creo que aunque Button sepa mantener mejor sus neumáticos, si ambos pilotos conducen con toda su calidad, posiblemente acabemos viendo por delante a Hamilton.
Respecto a la segunda pregunta, yo creo que Massa es un excelente piloto, pero después del desgraciado golpe que sufrio en Hungaroring, no esta demostrando toda la calidad que posee, tal y como nos demostro en el año 2008 siendo sub-campeón del mundo. Yo creo que poco a poco Massa ira mejorando, es más, espero que lo vaya haciendo porque la temporada pasada fue un desastre para el piloto brasileño, pero tal y como esta el Ferrari, Alonso y Massa, dudo mucho que el piloto sudamericano pueda conseguir el nivel de Fernando Alonso, aunque seguramente consiga cuajar una mejor temporada que la pasada.