Marcos_F1 escribió:La sesión la he visto en directo La verdad es que los Mclaren han ido bastante bien con los blandos. Aunque seguramente iban muy descargados de gasolina. Estos libres no nos aclaran mucho las cosas, tan sólo que Fernando es candidato a la pole ya que hizo tiempos muy muy buenos. En los Libres 3 se aclararán aún más las cosas.
Marcos_F1 escribió:penndelton escribió:O a lo mejor es que es todo mentira y que están jugando al despiste.
No creo que estén jugando al despiste ya que en los últimos entrenos todos pudimos ver las carencias del Mclaren. Aparte, Hamilton ha reconocido que el coche no está ahora mismo para luchar por las victorias.
Marcos_F1 escribió:carter18 escribió:
¿Cuales y en base a que se vieron? No hay ninguna referencia... solida.
Me lo acabo de inventar... El Mclaren iba como un tiro...
Marcos_F1 escribió:Me ha sorprendido ver que Fernando ha sido el piloto más rápido en el 2º sector tanto en los Libres 1 como en los Libres 2. Y eso que el coche tenía mucho subviraje en las curvas. Parece que en la zona de más curvas el Ferrari marcha muy bien.
Carballedo escribió:Marcos_F1 escribió:Me ha sorprendido ver que Fernando ha sido el piloto más rápido en el 2º sector tanto en los Libres 1 como en los Libres 2. Y eso que el coche tenía mucho subviraje en las curvas. Parece que en la zona de más curvas el Ferrari marcha muy bien.
Pero pierde bastante en el último sector, supongo que será debido al subviraje
Luna escribió:Parece ser que tuvieron algún problema con las pruebas antiimpacto
Volver a 01. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 8 invitados