Pero escribió:O eso o es que Vettel ha sabido aprovechar mucho más la combinación de kers más apertura de alerón trasero
Yo me fijé en que ni Webber ni Vettel han usado el Kers en sus vueltas rápidas .... eso me mosque aún más.
Pero escribió:O eso o es que Vettel ha sabido aprovechar mucho más la combinación de kers más apertura de alerón trasero
SENNA escribió:carter18 escribió:
¿Y quien con un coche de caracteristicas inferiores a conseguido algo? (Que no sea de carambola).
Ayrton Senna (Monaco quedó 2º con una mierda de coche) Te he respondido?
SENNA escribió:Marcos_F1 escribió:
Aquí hay dos grupos bien diferenciados en los pilotos que has citado... Buenos pilotos: Massa y Barrichello. Grandes pilotos: Hamilton y Alonso. No creo que deba decirte nada más porque el resto lo sabes bien.
pues no entiendo qué quieres decir, la verdad. Tu has preguntado y yo te he puesto ejemplos de pilotos diversos, bueno y grandes, como bien dices, y no el hecho de tener un buen coche te da el titulo o te da la victoria, pero si es cierto que ayuda bastante.
FERRARI.FOREVER escribió:
que siiii, que ya sabemos que es el mas tramposo, el mas sucio, asesino, cabron, lo que sea....y no se como siempre la FIA esta en contra de alonso joer, si es que es tener mala suerte, porfin se va al equipo que tiene todo el apoyo de la FIA, y justamente entonces todo cambia de rumbo y vuelve a verse perjudicado....
si es que no puede ser....encima para colmo ahora resulta que el ferrari no esta al nivel de vettel, cierto....pero cuando alonso gana, es alonso el que esta a su nivel y nadie se acuerda del ferrari....
Marcos_F1 escribió:SENNA escribió:
Con respecto a lo primero... nadie ha hablado de Alonso.
Con respecto a lo segundo. bueno... yo no se ni lo que llevas viendo f1 ni me importa y sobre lo de gilipollas integral... lo has dicho tu no yo.
¿Vas de enterado o es que me lo parece a mi?
carter18 escribió:SENNA escribió:
Lee bien y no lo que interesa. En esa carrera abandono un monton de gente y fue bajo lluvia. Abandonaron tantos que solo quedaron 8 monoplazas en pista de 28...
ihr escribió:Pero escribió:O eso o es que Vettel ha sabido aprovechar mucho más la combinación de kers más apertura de alerón trasero
Yo me fijé en que ni Webber ni Vettel han usado el Kers en sus vueltas rápidas .... eso me mosque aún más.
carter18 escribió:SENNA escribió:
Lee bien y no lo que interesa. En esa carrera abandono un monton de gente y fue bajo lluvia. Abandonaron tantos que solo quedaron 8 monoplazas en pista de 28...
¿Vas de enterado o es que me lo parece a mi?
no, simplemente creo que te has equivocado al prejuzgarme.
Porque no por el hecho de ver la f1 mas o menos tiempo debes de tener mas o menos razon al dar tus opiniones, cuando parece ser que te calificas de la forma en la que te calificas por ver la f1 desde la etapa de alonso en renault. Y yo no he dicho ni me dara mas peso en mi opinion el decir si llevo mas o menos tiempo viendola.
Marcos_F1 escribió:SENNA escribió:
no, simplemente creo que te has equivocado al prejuzgarme.
Porque no por el hecho de ver la f1 mas o menos tiempo debes de tener mas o menos razon al dar tus opiniones, cuando parece ser que te calificas de la forma en la que te calificas por ver la f1 desde la etapa de alonso en renault. Y yo no he dicho ni me dara mas peso en mi opinion el decir si llevo mas o menos tiempo viendola.
No he dicho que tenga más o menos razón, sólo que algunos de vosotros os creéis que por llevar viendo Fórmula 1 desde hace 7 años son bobadas y sandeces lo que digo. No se ni más ni menos que tú, pero sí lo suficiente como para dar mi opinión sobre lo que he visto.
Pero escribió:Demasiado complicado, el alerón tendría que llevar algún tipo de dispositivo eléctrico o hidráulico, lo cual es imposible.
No he dicho que tenga más o menos razón, sólo que algunos de vosotros os creéis que por llevar viendo Fórmula 1 desde hace 7 años son bobadas y sandeces lo que digo. No se ni más ni menos que tú, pero sí lo suficiente como para dar mi opinión sobre lo que he visto.
y me parece bien, yo tambien doy mi opinion que es igual de valida que la tuya.
Y te sigo diciendo: que yo no se y no me importa (porque no voy a leer tu opinion de manera diferente) que lleves 7 años, 15, 20 o 15 días.
suso escribió:eso e oido yo tambien, creo qeu es asi
Volver a 01. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados