Bueno, sin ser el carrerón del siglo, si que ha sido entretenida.
Red Bull no ha sido tran fiero en carrera como podia parecer. Bien Vettel aunque me hubiese gustado verle si Hamilton le presiona más aún. Mal Webber, habrá que esperar a que hable por si ha tenido problemas con el coche.
El Mclaren va muy bien, me encanta. Pena que Hamilton haya tenido problemas con piezas descolgadas, si no, seguro que hubiese presentado más batalla a Vettel. Button, una pena la sanción, podría haber optado al podio.
Sorpresón de Renault. Muy bien por Petrov que se benefició del pequeño "incidente" con Button y Alonso en la salida, pero muy muy serio el ruso. Lo de Heidfeld es digno de analizar. Creo que Renault se precipitó en escogerle tan rápidamente. KUBICA vuelve pronto que tienes pepino para lucirte!!!
Buen ritmo de Ferrari en carrera tanto con duros como con blandos. Mala suerte para Fernando en la salida. Aunque como el mismo ha dicho, tampoco hubiese variado mucho la cosa. Massa tiene problemas y graves. Por cierto, hizo una gran salida el brasileño.
Decepción de Mercedes.
Mala suerte para Jaime, pero creo que este año se va a salir (o por lo menos lo espero).
Mención especial para Sergio Pérez, 1ª carrera y en los puntos y, OJO!!! habrá analizar también lo que ha hecho el meicano con los neumáticos... 1 parada!!!
PD: Siento ser el que lleve la contraria, pero me da que, por lo menos en este circuito, el alerón móvil no se ha notado para nada. Dos ejemplos: Button con Massa y Alonso con Webber. Creo que son los neumáticos los que han marcado las diferencias y que, el alerón y el kers, son dos añadidos menores. OJO!!! que encima los RB iban sin Kers.