Yo no voy a comentar nada, por que sería repetirme como el ajo, pero sí que voy a decir una cosa:
Kubica debe estar arrepintiendose de la "novatada" cosa mala. Bravo por Renault, volvemos donde nos corresponde.
mari escribió: Lo que no entiendo es que los comisarios ahora digan que algo en el aleron es ilegal y que es por dimensiones o superficie cuando los coches pasan las revisiones pertinentes antes del GP y dudo mucho que si hay unas normas de fabricacion sean tan tontos en Sauber como para no saber calcularlas. No se....espero que al final la apelación siga su curso y se resuelva satisfactoriamente para el equipo porque me parece muy injusto.
Gerhard Berger escribió:Yo no voy a comentar nada, por que sería repetirme como el ajo, pero sí que voy a decir una cosa:
Kubica debe estar arrepintiendose de la "novatada" cosa mala. Bravo por Renault, volvemos donde nos corresponde.
Overlord1980 escribió:Comparto gran parte de las cosas dichas por aquí. Por una vez La FIA ha acertado con la nueva normativa. El tema de los neumáticos va a ser divertido, lo que hecho en falta es que los pilotos que mejor los tratan (tipo Alonso) no han obtenido una ventaja clara y eso me hace pensar que es un poco lotería. No entiendo la tercera parada de Alonso, si los de arriba han hecho 2 creo que Ferrari (que se supone que cuida los neumáticos) debería haber hecho una con Alonso y habérsela jugado...
Lo que esta claro es que Ferrari tiene que mejorar, recuerdo en pretemporada cuando Button decía que en ritmo de carrera Ferrari era dos segundos más rápido que el resto, si, pues ya lo hemos visto....
mari escribió:
PD. /Acierto total lo de los neumáticos que son los que han puesto la emocion, la velocidad a la que las distancias subian y bajaban entre los pilotos por la degradacion de neumáticos es de agradecer. Estoy deseando que llegue la proxima carrera para ver si el invento del aleron es un acierto o no porque hoy los adelantamientos entre coches parejos, en mi opinion, se han debido más a la diferencia de desgaste de neumáticos que al invento.
Sami escribió:mari escribió:
PD. /Acierto total lo de los neumáticos que son los que han puesto la emocion, la velocidad a la que las distancias subian y bajaban entre los pilotos por la degradacion de neumáticos es de agradecer. Estoy deseando que llegue la proxima carrera para ver si el invento del aleron es un acierto o no porque hoy los adelantamientos entre coches parejos, en mi opinion, se han debido más a la diferencia de desgaste de neumáticos que al invento.
No Mari, el acierto del alerón es que se acabaron aquellos trenecitos desesperantes donde una tortuga sujetaba a cinco coches detrás suya sin que nadie pudiera adelantar, hoy vimos como Alonso (solo como ejemplo) superaba sin dificultad a los coches solo un poco mas lentos y eso fue gracias al alerón.
Tifosi_22 escribió:Hola a tod@s. Acabo de ver las imágnenes de alonso enla 6ª despues de la carrera... ¡¡¡que caritaaaa!!!1 todo un poema... según el "tenemos que mejorar el coche sobretodo a una vuelta".... "esperemos dar mas guerra en la próxima carrera"... el ferrari de este año, a priori, por lo que he visto hoy, y bajo mi punto de vista es otro fiasco... RBR, McLaren y Renault están un paso por delante... a Alonso le falta un segundo en ese coche para poder aspirar a algo serio.
Triskel escribió:Pues estoy más de acuerdo con Mary y Gerhard. Hoy no se ha podido ver el potencial del alerón. De hecho la mayoría de los adelantamientos que hemos visto, y ahora mismo me viene a la cabeza el de Alonso a Kobayashi, no han sido en la recta principal que era el único sitio permitido para utilizarlo. Supongo que en Malasia se podrá apreciar mejor.
Volver a 01. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados