marc_fuente escribió:A mi después de los libres solo me viene a la cabeza 1 duda, Como irán los Mercedes en la carrera? Aupa Schumi!!! A ver si hay más suerte que en Australia!
esa es mi duda tambien.....a ver a ver
marc_fuente escribió:A mi después de los libres solo me viene a la cabeza 1 duda, Como irán los Mercedes en la carrera? Aupa Schumi!!! A ver si hay más suerte que en Australia!
Pero escribió:Es difícil juzgar el futuro porque, como todos sabemos, todavía ha llegado. Así que lo que hacemos es juzgar el presente, y lo que vemos nos dice que Ferrari no está de momento a la altura de RB o incluso de McLaren. No es pesimismo, lo dicen los tiempos; y de hoy para mañana no es probable que cambien mucho. Que sí, que puede pasar cualquier cosa, pero reconozcamos que aunque es posible, no es probable que mañana Fernando haga la pole o suba al podio. Digamos que tiene más posibilidades de no ganar que de ganar, luego ya ocurrirá lo que tenga que ocurrir, eso nadie lo sabe. Incluso un Hispania podría cruzar la meta en primer lugar. La posibilidad existe, que ocurra o no ya es otra historia.
F1 TEAM escribió:Pues nada..el ferrari sigue siendo una bañera con ruedas...esto esta = que el año pasado..reaccionaran tarde y este año red bulll y mclaren no regalaran tanto como el pasado mundial...bye bye ferrari
carter18 escribió:¿Pero que es lo que pasa? ¿Por que tanto pesimismo? Ferrari estara mañana, y pasaran a la Q3. Fernando estara por delante de Massa, salvo imprevistos. Estos tiempos son insignificantes, solo eso.
Por cierto, el Ferrari es un buen monoplaza. Ya vere a los que dicen que el monoplaza es lento, que es malo, que esto, que lo otro... Cuando el monoplaza empiece a dar sus frutos... Ya nos veremos, pesimistas
Volver a 02. Gran Premio de MALASIA (Kuala Lumpur)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados