vx2war escribió:Soy el único que con tantas paradas he pasado ratos sin enterarme de donde estaba la posición real de cada piloto?
A mi me pasó en Australia, pero eso se arregla con Live Timming, ayuda bastante...
Respecto a la guerra que tenéis en este hilo respecto a lo de Alonso... ha sido una cagada monumental. Yo tengo ganas de ver al piloto de 2006, el que tenía manos para hacer cualquier cosa, el que adelantaba a Schumi en la 130-r de Suzuka y se quedaba tan pancho, el que pegó aquel espectáculo en Hungría. ¿Qué ha sido de ese Fernando Alonso? Hace unas salidas fatales si las comparamos con las de Massa, se precipita demasiado, se le ve mucho más nervioso. Alguien tendría que sentarse a hablar con el Nano y a pedirle que siente la cabeza, que vuelva a ser el que era... muchos lo necesitamos como agua en mayo.
Luego, respecto a los Red Bull, en carrera no son tan superiores como en clasificación. Hubo un momento en el que pensé que Hamilton iba a adelantarle en la pista, y que incluso Fernando que entonces era 3º podía llegar hasta él.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.