Gerhard Berger escribió:Pues entonces no dudes de su valía como piloto solo por que hace un podio conservando neumáticos. Vamos con ese modo de decirlo, quieras o no le estás desmereciendo, aunque luego digas que no.
veras estimado compañero, yo puedo dudar de la valia como piloto de quien quiera, y tu puedes estar o no de acuerdo conmigo, pero no dicerme como tengo que pensar ni como lo tengo que decir...
Esta claro que Nick quedo tercero, pero no me parece un gran piloto por que nunca ha echo nada mas que eso, conservar, no recuerdo que haya echo nada grande en carrera... si me equivoco me corriges.
Y si le estoy desmereciendo, me hace gracia ver como elogiáis a un piloto por haber conservado ruedas... por favor, Nick esta ahí por que su Renault tiene el mejor Kers de la parrilla, y pese a una mediocre clasificación, su Kers le regalo
4 PUESTOS 4 en la salida, lo que compensa una clasificación en sexto lugar y luego a conservar, que eso si, para conservar es unico, no hay un piloto que mejor conserve su puesto, casi nunca adelanta pero lo compensa con que casi nadie le adelanta...
Si no me crees, revisa la salida de Petrov en Australia, de 6 a 4º o en Malasia de 8 º a 5º, o el mismo Nick,
5 Puestos 5 recupero en Australia. Y seguro que en estas condiciones, a nada que un dia de chorra clasifique 4º, gana la carrera, pero no te equivoques, gracias a el mejor kers, no a sus dotes de piloto.
Hemos visto ganar a Lewis con mal coche, a Alonso con un patato renault, Hemos visto a Button ganar siendo mas inteligente, a Webber o a Vettel arriesgando, Nick, no arriesga, Nick es el piloto mas conservador y aburrido de la parrilla
Estas son virtudes de piloto, pero en Nick son las únicas, por eso no me gusta, y respeto que a otros os seduzca esta forma de medrar en la tabla, a mi no, a mi me gusta mas otro tipo de pilotos, y disfruto incluso con Button, un piloto conservador que sabe ganar haciendo planteamientos de carrera valientes, y siendo capaz de ser agresivo en el momento necesario, pero quedar tercero gracias a un kers que te enchufa al segundo puesto en la 1ª vuelta y correr a dosificar entregando un puesto, sin mas na , a mi no me gusta.
Dejarme por favor que lo diga.