Gerhard Berger escribió:Pero seguirán funcionando con elementos iguales, es decir dos aspiradoras de distinto precio tendrán mismos principios y distintos principios, tal y como ocurre en dos competiciones, tiene aspectos del mismo origen y aspectos que no lo son...Osea es un ejemplo inválido totalmente para lo que pretendes defender, que te lo vendan como el fórmula uno de las aspiradoras no es más que cuestión de publicidad....La realidad es la que es...Ambas aspiran alimentadas mediante electricidad, a través de un sistema de tubos desmontables etc etc...Y luego se diferenciarán en otros elementos, pero, no dejan de tener cosas iguales, que siguen el mismo patrón.
Osea convertir en "motivo de bajón de categoría y calidad" bajar de 8 a 4 cilindros solo por que hay otras categorías que funcionan con 4 cilindros (al igual que las hay funcionando con arquitecturas V), es absurdo, una pataleta propia de quienes prefieren las arquitecturas V y no aceptan hasta el final un cambio en dicha arquitectura a una en linea y de 4 cilindros.
La cosa es que el paso se va a dar, sí o sí, guste o no, y por lo tanto lo que hay que hacer es empezar a aceptar que el motor turbo tiene potencial para mejorar y no quedarse en la pantomima que pretende la FIA...Y no quedarse en la pena que da que se vayan los V.
Por partes, el tema de es el formula uno de las aspiradoras es un ejemplo de lo que significa la F1, pero las conclusiones a las que llegas me deja anonadado
el tema de bajar de 8 a 4 cilintros es un bajon de categoria, ciertamente lo es, otra cosa es que tu no lo quieres ver, te vuelvo a copiar el comentario de josef1 :
Motogp van a meter motores de 1000 cc por los de 800 cc.
Y la F1 motores mas pequeños!!
Estos es risa!!!
esto es lo que ve la gran masa de aficionados a la F1. asi de simple, pero si quieres te lo pongo con otro argumento, no para que lo compartas, si no para que al menos entiendas la sensacion que deja el cambio.
Tu has dicho esta frase,
La fórmula 1 es la categoría reina por llevar lo normal a la máxima expresión posible. Lleve lo que lleve puesto.
y hay foreros que estan de acuerdo, segun esta frase, lo normal son los coches de calle.
Es decir que se identifica lo que lleva un F1 con lo que llevan los coches de calle.
¿correcto?
un sencillo ejercicio, pon en google imágenes: coches gasolina turbo y veras fotos del querido renault 5 copa turbo amarillo, audi a4 antiguo, el golf antiguo, peugeot 206 dos 911 turbo antiguos, dos rolls etc etc, ya que a día de hoy, hay muy pocos coches turbo de gasolina, son cosas del pasado en la calle...aunque se han propuesto que vuelvan para vender coches nuevos.
Si hacemos el mismo ejercicio y ponemos en google coches v8.... amigo, la cosa cambia, mustang, Bmw, mercedes, range rover, toyota lc 200, ford gt, jaguar, y varios muscle antiguos....
no creo que tenga que explicar mas sobre la imagen en la calle de lo que es un v8 y un gasolina turbo. no???