Mi opinion es muy personal y nada tiene que ver con la disparidad de opiniones en este tema, rectifico, los 4c en L turbo es y son el futuro de la F1, para mi una gran decision, y nada tendran que ver esos motores con los de calle, eso si, algun slogan publicitario ayudaria pero ese es otro tema.
Guste o no, la cilindrada se achicara en la F1. Y el # de cilindros tambien y no hay que ser caprichosos, es un problema global, y no de berrinche de escuchar un V8, si quieren escucharlo, pues comprenlo , y abastescan suficiente gasolina el dia domingo para escucharlo ronronear, y me pregunto cuantos de uds amantes de la gran potencia tienen un V8?
Yo solamente tengo dos 6 en linea de 4.600 cc un placer encenderlos y un placer salir a trabajar con uno, o a pasear con el otro, pero hay que llenar el tanque, yo si puedo todavia y aparte es un gusto personal, pero lo normal es bajar de cilindrada, la tecnologia ahumentara la potencia y listo, es asi de facil, no entiendo por que cuesta tanto entenderlo?
saludos