GTO escribió:bio318 escribió:aleluya ,faltaria repostajes
totalmente de acuerdo, volver a repostar le daría una incógnita mas a las estrategias, el año pasado se prohibieron y todos a hacer las mismas paradas, este año en la 4 carrera solo dos se atrevieron a hacer algo distinto y se equivocaron, a partir de la proxima carrera, todos a hacer la misma.
Oye, pues menos mal que en la anterior carrera ganó vimos 3 equipos luchando por la victoria con 2 estrategias diferentes, y ganó un piloto exclusivamente gracias a su diferente estrategia
113 adelantamientos en Turquía este fin de semana, en estas 4 carreras llevamos más adelantamientos que en TODA la temporada de 09', y digo la temporada 09' como puedo decir cualquier temporada que va desde el 94', año en que se introdujeron los repostajes, el verdadero cáncer de que no haya habido espectáculo en la F-1 durante casi 2 décadas, hasta la eliminación de ellos en 09'. Y no me vale lo dle DRS, porque se están viendo muchos adelantamientos en zonas de no DRS, aparte de que la temporada pasada fue la temporada con más adelantamientos desde 1989, y eso que los neumáticos eran unas piedras.
GTO escribió:Yo solo recuerdo que era el inductor de muchas maniobras "dudosas" que hizo Schumacher en sus tiempos juntos en Ferrari, en algunos medios se dice que el parking de Michael en Monaco 2006 fue orden directa de Tito Totd...
Creo que Michael era lo suficientemente mayorcito para armarlas él solito sin que nadie le dijese nada. Aparte que las personas cambian... bueno, no todas, Michael las sigue armando como siempre.