GTO escribió::shock: lo que hay que leer, la prohibicion de repostajes el culpable de la falta de adelantamientos
que alguien le explique lo del DRS, el kers, la degradacion de los pirelli y la prohibicion del doble difusor, yo paso
Rase escribió:
El año pasado, excelentísimo, sin Kers, sin los pirelli (que ya es el colmo de chiste que pongas como excusa esto, cuando la degradación viene por la prohibición de los repostajes),
GTO escribió:lo siento majo, y excelentisimo, lee esto que tambien es gratis. no me apetece entrar en una discusión al estilo del hilo de futbol contigo, de verdad que no...
si a alguien le apetece, adelante, yo paso....
lolo1977 escribió:Rase escribió:
El año pasado, excelentísimo, sin Kers, sin los pirelli (que ya es el colmo de chiste que pongas como excusa esto, cuando la degradación viene por la prohibición de los repostajes),
Pues que quieres que te diga, en la carrera de Turquia el primer cambio de nuemáticos fue sobre la vuelta 12 y en ese número de vueltas se mantubo los cambios hasta el final y cada vez habia menos combustible por lo que el peso no creo que quite mucho la degradación de neumáticos.
Rase escribió:lolo1977 escribió:Pues que quieres que te diga, en la carrera de Turquia el primer cambio de nuemáticos fue sobre la vuelta 12 y en ese número de vueltas se mantubo los cambios hasta el final y cada vez habia menos combustible por lo que el peso no creo que quite mucho la degradación de neumáticos.
Si tú puedes poner la cantidad de combustible que quieras en todo momento, siempre lo harás en función del rendimiento de los neumáticos, para que las paradas coincidan y sacarle el máximo beneficio, si no no sería eficiente, así que ya me dirás.
Me explico, si los neumáticos se gastan en 15 vueltas, yo no voy a poner gasofa para 20 para para 2 veces en vez de una, pondré gasofa para 15 vueltas, y así en esa vueltas sacarle el máximo partido al monoplaza con el conjunto de carga de combustible y rendimiento de los neumáticos. Conclusión: No hay desgaste.
De todas formas, si piensas que los neumáticos se gastan igual con 120 kilos en el tanque que con 30... yo no sé que decirte.
lolo1977 escribió:Rase escribió:
Si tú puedes poner la cantidad de combustible que quieras en todo momento, siempre lo harás en función del rendimiento de los neumáticos, para que las paradas coincidan y sacarle el máximo beneficio, si no no sería eficiente, así que ya me dirás.
Me explico, si los neumáticos se gastan en 15 vueltas, yo no voy a poner gasofa para 20 para para 2 veces en vez de una, pondré gasofa para 15 vueltas, y así en esa vueltas sacarle el máximo partido al monoplaza con el conjunto de carga de combustible y rendimiento de los neumáticos. Conclusión: No hay desgaste.
De todas formas, si piensas que los neumáticos se gastan igual con 120 kilos en el tanque que con 30... yo no sé que decirte.
A lo que me quiero referir Rase es que antes por ejemplo mientras unos entraban en la vuenta 15 a repostar por que era su mejor rendimeinto otros entarban en la 20 o 25 y tenias mucha diferencia de unos a otros ya que los neumáticos daban la posibilidad de entrar antes o despues y la diferencias de unos nuemáticos a otros no era muy diferente lo que marcaba mas la diferencia era la carga de combustible, pero ahora esto ya no pasa por que si en la vuelta 10 entra el primero en no ma de 2 o 3 vueltas estan entrando todos o casi todos a cambiar neuáticos ya que los pirreli se degradan muchisimo mas que los antiguos nuemáticos.
Lo que quiero explicar es que si todos van a entrar mas o menos en las mismas vueltas al fin y al cabo sigues estando en las mismas condiciones ya que no hay mucha diferencia entre unos y otros al entrar a cambiar nuemáticos.
lolo1977 escribió:Lo que quiero explicar es que si todos van a entrar mas o menos en las mismas vueltas al fin y al cabo sigues estando en las mismas condiciones ya que no hay mucha diferencia entre unos y otros al entrar a cambiar nuemáticos.
Trupon escribió:Es verdad que los repostajes no cambiarían mucho la historia actual, porque en cada parada los pilotos cargarían el combustible justo para el siguiente stint, lo cual iría en contra del espectáculo, puesto que la degradación de los neumáticos sería bastante menor, se ahorrarían alguna parada etc.
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