por vx2war » 21 Mayo 2011, 16:15
Grandisima vuelta de Alonso. Normal que estubiera tan contento.
Gran vuelta tambien de Webber. Su primera pole este Año. Buen trbajo del Australiano.
Los RBR, pues otra vez insuperables, parece que sus novedades les estan funcionando. Han vuelto a aumentar su diferencia con el resto.
Si no me equivico, ha dicho vetel que no ha usado el Kers ni en Q2 ni en Q3? si es verdad, seria muy triste, por que esa brutal diferencia con el resto y sin kers.....
Maldonado tiene que estar muy contento tambien con esa 9 posicion, Primera vez que entra en TOP Ten en qualify. Y con Brrichello en 19 posicion. Fatal el Brasileño. Este siq ue tendria que ir pensando en ir pa casa.
Las mejoras de McLaren parece que tambien funcionan. Ahora mismo estan por delante de Ferrari ( en tiempos medios).
Los mercedes creo que estan al mismo nivel que los ferrari. A ver que pasa con la degradacion de los neumaticos en carrera y a ver que tal el nuevo compuesto duro de Pirelli.
Alguien save que si Schumi tenia problemas con el coche o si simplemente ha preferido tener un juego de gomas para la carrera?
Lo de Alonso es una vuelta brutal, pero por desgracia, para la carrera creo que no pinta tan bien.
Lo primero por que este año sus salidas no dan muchas esperanzas.
Lo segundo por que tanto Los RBR como los McLaren y alguno mas de los 10 primeros se han guradado un juego de blandos, Cosa que el no tiene. Ya veremos Si hamilton se ha cargado un juego por ese plano, pero en primcipio si que dispone de juego nuevo.
Lo tercero, por que aunque es cierto que en carrera mantienen un ritmo muy bueno, si exceptuamos esa vuelta de la Q3, el resto de tiempos eran realmente malos en comparacion con McLare.En Q2 a 8 decimas y casi 1s. Y en Q1 han tenido que usar los blandos. Es mas, incluso han estado a 2 y 3 decimas de los Mercedes.
Evidentemente cuando hablo de los tiempos y demas de Ferrari, me refiero solo ha los de Alonso, Ya que lo de Masa por desgracia desde el acidente del muelle, no es el mismo.
Que nadie se olvide del 6º puesto de Petrov. Miedo me da en la salida. Miedito miedito.
Por cieto , que le paso a Heidfeld? me dormi un poco y solo vi la mitad de Q2 y Q3 enteras.
Buemi otra vez por delante de Jaime y con 4 decimas de diferencia. Hummmmmm. Me parece que asi mas que soñar con el asiento de RBR tendria que preocuparse de no perder el que ya tiene. Espabila Jaime.
Por otro lado tambien me gustaria que salieran todos esos que decian que buemi solo estaba en Toro rosso por que pagaba.
Buen trabajo tambien de Kovalainen con el Lotus.
Y HRT mas cerca ya de los Virgin. Paso a paso, paso a paso.