vx2war escribió:Lo de la sancion a los 4 pilotos por saltarse la bandras amarillas. Pues quitando a Jaime el resto no afecta para nada.
Y una pregunta. la salid de alonso y webber a la par por el Pit Lane. No se supone que habian prohibido eso? no se como pusieron la norma exactamente, por eso lo pregunto.
marc_fuente escribió:Carreron de Schumacher! Tengo que ver la salida! No la he podido ver por la pantalla gigante! Pero a priori creo que hay una gran mejoría de Mercedes GP!
Vettel imparable!
F1 TEAM escribió:Lo mejor de la carrera,la clasificacion y la salida de hoy de alonso...todo lo demas..MONOPOLIO..el mundial se acaba en agosto señores!!!
Josef1 escribió:Que opinais de la salida de Vettel?Cambia de trayectoria 3 veces paras que no le adelanten a mi entender!!
vx2war escribió:Lo de la sancion a los 4 pilotos por saltarse la bandras amarillas. Pues quitando a Jaime el resto no afecta para nada.
Y una pregunta. la salid de alonso y webber a la par por el Pit Lane. No se supone que habian prohibido eso? no se como pusieron la norma exactamente, por eso lo pregunto.
No es el unico caso!!Ya a pasado en carrera de este año lo mismo con algunos pilotos y no a pasado nada!!!!
vx2war escribió:Josef1 escribió:Que opinais de la salida de Vettel?Cambia de trayectoria 3 veces paras que no le adelanten a mi entender!!
No es el unico caso!!Ya a pasado en carrera de este año lo mismo con algunos pilotos y no a pasado nada!!!!
Bien, me parece que yo no he preguntado eso. Y mi pregunta no tiene ninguna mala intencion. Solo pregunto si eso se habi prohibido y en que grado forma y manera.
Y por cierto, podrias refrescarme la memoria y decirme este año cuando se ha dado este año esa situacion?
A los que decis que alonso es el mejor piloto con diferencia y que lo ha demostrado esta carrera.... Bien es vuestra opinion muy respetable.
Pero disiento mucho en el sentido en el que desmereceis a otros pilotos por el echo de tener un coche mejor. Sinceramente no entiendo vuestro razonamiento.
A lo de que vettel cambia de direccion 3 veces, no es para defendr posicion, si no para buscar el sitio para pasar a webber, quein por cierto si que defiende su puesto en la salida. No se por que decis que no lo hace. Por que precisamente los cambios de vettel son provocados por las defensas de webber.
Volver a 05. Gran Premio de ESPAÑA (Montmeló)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados