En Loews sólo se puede adelantar si previamente, en la bajada desde Mirabeau, te pusiste a la par por dentro, si no es así es imposible.
Saludos, Rodo
Triskel escribió:Solo difiero en una cosa, creo que quien más posibilidades tenía era Alonso, que "sólo" tenía que adelantar un coche que era el que tenía los neumáticos más desgastados de los tres. Button en cambio necesitaba adelantar dos coches y el Ferrari no sufría tanto desgaste como el RB. Pero bueno, esto son conjeturas mías.
carter18 escribió:kamikaze666 escribió:Acabo de ver todo el incidente con Massa y no estoy de acuerdo. Al igual que con Maldonado la ha fastidiado con Massa no lo veo así..
Massa en Loebs traza mucho más cerrado que de constumbre. Acabo de ver una on board de la clasificación y el video del incidente y Massa cierra su traza casi 1 metro comparado con lo que normalmente hacia, incluso llegando a tocar en la parte de atras a Webber (referencia muy clara para ver que Massa se habia cerrado mucho) y en el tunel veo trazar por el mismo sitio de siempre a Hamilton, aunque es cierto que al salir del tunel se acerca al lado izquierdo para cerrar un posible adelantamiento de Massa, pero el tunel lo hace integro por el mismo sitio. Siento mucho decirlo, pero ha sido un señor adelantamiento para mi legal...
Por cierto, el video en cuestión del incidente...
Viendo la repeticion, si que es legal
kamikaze666 escribió:Massa se cierrra una barbaridad, comparada con su trazada normal e incluso con la Webber...
kamikaze666 escribió:carter18 escribió:
Viendo la repeticion, si que es legal
Eso mismo pense yo al principio... pero Massa se cierrra una barbaridad, comparada con su trazada normal e incluso con la Webber... Hamilton es normal que estuviera cabreado y dijera por radio que "los comisarios eran amigos suyos" y que la culpa habia sido de Massa... Para mi la culpa es de Massa y en el tunel no veo otra cosa que un señor adelantamiento!!
Rodo115 escribió:En Loews sólo se puede adelantar si previamente, en la bajada desde Mirabeau, te pusiste a la par por dentro, si no es así es imposible.
Saludos, Rodo
BT-44 escribió:kamikaze666 escribió:Massa se cierrra una barbaridad, comparada con su trazada normal e incluso con la Webber...
Pero es que lógicamente la trazada normal no es la que realizas cuando cuidas una posición. Massa se cierra antes para hacer un radio que le permita protegerse, vamos... como cualquiera que cuida su posición. Hamilton es quien no tiene el auto completamente a la par... para hacer esa maniobra tendría que haber llegado un poco antes y eso es imposible si de la curva anterior no sales mejor pisado.
BT-44 escribió:Triskel escribió:Solo difiero en una cosa, creo que quien más posibilidades tenía era Alonso, que "sólo" tenía que adelantar un coche que era el que tenía los neumáticos más desgastados de los tres. Button en cambio necesitaba adelantar dos coches y el Ferrari no sufría tanto desgaste como el RB. Pero bueno, esto son conjeturas mías.
Nunca lo sabremos en verdad porque los comisarios se ocuparon de que este GP fuera una vergüenza... Y es algo que se viene haciendo costumbre, 1 alevosía por año se tienen que mandar. Lo increíble es que se superen año a año!!!
FERRARI.FOREVER escribió:Rodo115 escribió:En Loews sólo se puede adelantar si previamente, en la bajada desde Mirabeau, te pusiste a la par por dentro, si no es así es imposible.
Saludos, Rodo
o si te aprovechas que tu rival se deja la puerta abierta...como ha hecho michael dos veces....
¿quien puede detener a seb?....hoy ha igualado el mejor arranque de temporada de michael, va camino de pulverizar records....y lo de hoy no ha sido coche, lo de hoy ha sido piloto, la victoria de hoy ha sido gracias a seb 110% ha sido su decision mantenerse en pista....grandisimo
Senna4ever escribió:Queda decir, (aunque me sigue cayendo igual de bien), que el comentarista jefe de la sexta, para mí ha sido hoy objetivo, mucho más que Gené y De la Rosa.
Mekola escribió:Me pregunto si Sutil es suceptible a algún tipo de sanción, me parece que él fue el que provocó la carambola que dejó a Petrov y Alguersuari KO en el choque múltiple que obligó a parar la carrera con bandera roja un buen rato.
Volver a 06. Gran Premio de MONACO (Monte Carlo)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados