kamikaze666 escribió:Viendo el video que ha puesto Mari del incidente de Hamilton con Maldonado y comparandolo con el adelantamiento de Hamilton a Schumacher en el mismo sitio... vuelvo a la misma, me parece genial que te cierres, pero sabes que tienes un coche en semi paralelo... te la juegas, Schumi en ese caso ha intentado seguir en paralelo, Maldonado ha cerrado como si no estuviera...
carter18 escribió:kamikaze666 escribió:Viendo el video que ha puesto Mari del incidente de Hamilton con Maldonado y comparandolo con el adelantamiento de Hamilton a Schumacher en el mismo sitio... vuelvo a la misma, me parece genial que te cierres, pero sabes que tienes un coche en semi paralelo... te la juegas, Schumi en ese caso ha intentado seguir en paralelo, Maldonado ha cerrado como si no estuviera...
Yo flipo Tu has visto por donde ha trazado Hamilton¿?
kamikaze666 escribió:carter18 escribió:
Yo flipo Tu has visto por donde ha trazado Hamilton¿?
Es un tema que ya se hablo en el foro hace tiempo... tu no puedes trazar como si no hubiera nadie al lado, tienes que seguir en tu carril y mantener la lucha en paralelo, no cerrando como si no hubiese nadie. En Australia si no recuerdo mal nos quejábamos que para adelantar el piloto que venia por detrás adelantaba y seguia recto para cortar la trayectoria del primero de los 2... pero el primero tampoco puede cortar la trayectoria a su antojo respecto al 2º... Y con esto no digo que no sea culpa de Hamilton, solo digo que no se puede trazar igual cuando viene un coche detrás que cuando vas solo, y los pilotos son muy dados a hacerlo...
mari escribió:Ostia Kami, buen apunte!! Recuerdo que algunos criticaban precisamente que se cerrara el de delante argumentando eso de que no se podia trazar igual cuando venia alguien en pararelo. Que no todo valia para defender la posicion.
carter18 escribió:mari escribió:Ostia Kami, buen apunte!! Recuerdo que algunos criticaban precisamente que se cerrara el de delante argumentando eso de que no se podia trazar igual cuando venia alguien en pararelo. Que no todo valia para defender la posicion.
¿Pero todo si vale para atacar? Porque una maniobra de adelantamiento sin siquiera tener medio monoplaza parejo... no es del todo limpia.... Entonces, resumiendo, lo que se propone es que el de adelante se habra, propicia la trazada en paralelo, y deje que lo pasen como consecuencia.... No lo entiendo.
Seguro que si se aplica como norma en el reglamento, sale todo el mundo a quejarse
Rodo115 escribió:El video que puso Mari del incidente entre Hamilton y Maldonado se ve de frente. Pareciera que antes de comenzar a doblar Lewis ya tiene sus ruedas delanteras en medio de las del venezolano. No se puede apreciar bien, me gustaría verlo de arriba, pero si fuese así, el culpable sería Pastor que cierra su trayectoria teniendo al McLaren en paralelo.
Cuando lo vi en directo me pareció que no había llegado a colocarse en paralelo. El punto de frenada es clave, si ahí Hamilton ya tenía sus ruedas delanteras delante de las traseras de Maldonado, la sanción es injusta. Supongo que los comisarios tendrán más imágenes que nosotros pero con ellos nunca se sabe.
Saludos, Rodo
kamikaze666 escribió:carter18 escribió:
¿Pero todo si vale para atacar? Porque una maniobra de adelantamiento sin siquiera tener medio monoplaza parejo... no es del todo limpia.... Entonces, resumiendo, lo que se propone es que el de adelante se habra, propicia la trazada en paralelo, y deje que lo pasen como consecuencia.... No lo entiendo.
Seguro que si se aplica como norma en el reglamento, sale todo el mundo a quejarse
Al igual que Rodo afirma eso, yo lo sigo manteniendo. Para mi la sanción en el caso Massa es totalmente injusta y en el caso Maldonado tengo mis dudas... seguro que si Hamilton lo hubiera intentando por fuera, Maldonado no hubiera cerrado tran bruscamente... y a eso es lo que voy, que no se puede trazar como si no hubiera nadie a tu alrededor...
De todas manera sigo alucinado con el adelantamiento de Hamilton a Massa en el tunel... con eso me quedo, y para mi el resto son lances
Hudson escribió:Hamilton llegaba a Santa Devota en la misma situación que Fernando con Button en la salida, con medio coche a la altura del coche contrario y el interior... Fernando frenó y dejó pasar a Jenson y Lewis se llevó puesto a Pastor, está claro que se excedió... bien sancionado, de todos modos ha sido simbólico, no ha cambiado su posición final.
En el incidente con Felipe también pecó de optimista, y está claro que Felipe no le dió tregua... luego en el túnel Lewis hizo una de las suyas con un adelantamiento brillante, Felipe debió frenar y recuperar cuanto antes la trazada limpia...
En fin, otra victoria más del alegre alemán, está cada vez más claro que los escapes soplados acaban prohíbidos, porque con la ventaja bestial de salir siempre desde la pole es imposible cambiar el signo de esta temporada.
Saludos
Volver a 06. Gran Premio de MONACO (Monte Carlo)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados