Hudson escribió:Rodo115 escribió:
Culé=Seguidor del FC Barcelona, o Barça, pronunciese Barsa...
Curiosidad aparte: Fernando ha alcanzado 899 puntos en F1...
Saludos
La pregunta es porque relaciona los culés con Farça ?
Saludos
Hudson escribió:Se te olvida que en Canadá llevarán las gomas "rojas" y "amarillas" y que Ferrari llevará una gran evolución... ya veremos si sigue siendo Ferrobús o se vuelve Ferro-obús
Saludos
Rodo115 escribió:meteoro escribió:coño!! otro cule
Resumen de las declaraciones de #Hamilton a la BBC: "De las seis carreras que hemos disputado, los comisarios me han investigado en cinco. Esto es una broma ridícula" "Estaba entrando por el interior a Maldonado y se puede ver en la tele que él giro demasiado pronto para evitar que lo adelantara y me golpeó" "Es simplemente ridículo. Estos pilotos son ridículamente ridículos. Es estúpido" "A lo mejor es porque soy negro. Eso es lo que dice Ali G. No lo sé (sobre su situación con los comisarios)" "Yo era bastante más rápido que Massa. Intenté meterme por el interior (en la curva Loews) y él se cerró antes de tiempo. Intenté evitarle pasando pro encima del bordillo, pero no pude evitar el impacto". "Y, claro, me penalizaron, algo ya usual. Él (Massa) ya me perjudicó en la sesión de clasificación, pero fui yo el castigado"
Hamilton justificó su estilo de pilotaje al señalar que los espectadores quieren verle correr, adelantar...
Saludos
meteoro escribió:Rodo115 escribió:
ya te lo explico por privi
mari escribió:Pues tiene toda la razon Hamilton mirad estas dos fotos
Uploaded with ImageShack.us
Fijaos en la distancia que separa al coche que llevan delante del guardarrail al tomar la curva. Si mirais las trazadas en cualquier otra vuelta de cualquier piloto vereis que esa es la trazada normal. Ahora mirad esta foto
Uploaded with ImageShack.us
Mirad la distancia entre Maldonado y el guardarrail. Esta cerrando la trazada claramente y van casi en paralelo.
BT-44 escribió:Triskel escribió:Solo difiero en una cosa, creo que quien más posibilidades tenía era Alonso, que "sólo" tenía que adelantar un coche que era el que tenía los neumáticos más desgastados de los tres. Button en cambio necesitaba adelantar dos coches y el Ferrari no sufría tanto desgaste como el RB. Pero bueno, esto son conjeturas mías.
Nunca lo sabremos en verdad porque los comisarios se ocuparon de que este GP fuera una vergüenza... Y es algo que se viene haciendo costumbre, 1 alevosía por año se tienen que mandar. Lo increíble es que se superen año a año!!!
Q. Did you see him coming or did you just feel the bang?
PM: No. I was just looking for my line you know and I just felt the crash.
Q. So there was no way you were expecting him to pass you there?
PM: No way. No, no.
mari escribió:Q. Did you see him coming or did you just feel the bang?
PM: No. I was just looking for my line you know and I just felt the crash.
Q. So there was no way you were expecting him to pass you there?
PM: No way. No, no.
Si lo que dice Maldonado es cierto el problema en la pista es él. Tiene un tio detras acosandole y no mira por los retrovisores???? JA!!!!
mari escribió:Lo de las ruedas es legal porque la norma dice que se puede trabajar en el coche mientras la carrera esta parada. Se podra hacer la reparacion que sea siempre y cuando no provoque retrasos a la hora de volverse a iniciar la carrera. Es decir, si cuando se marca la señal de que hay que despejar la pista el coche no está listo ese coche no sale.
BT-44 escribió:De todas maneras y más allá de que lo del alerón me parece mal estoy indignado con que permitieran el cambio de neumáticos. Si la carrera debe detenerse, con lo que estoy de acuerdo, o la suspenden definitivamente ya que era viable por la cantidad de vueltas giradas o bien la reinician con los autos tal cual fueron detenidos. Lo que hicieron es adulterar el GP. ¿Que faltaba? Ya sé... que hubiera alguno corto de combustible y le pusieran lo que necesitaba.
Volver a 06. Gran Premio de MONACO (Monte Carlo)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados