Mi conclusion, comprar un nuevo sillon para ver 4 horas seguidas TV, los cachete me quedaron cuadrados.!!!!!
Vamos a la carrera, muy bien Button, con no se cuantas paradas se las ingenio para ganar, me queda la duda si Vettel se equivoco por presion, o arrastraba un problema mecanico o de neumaticos, para mi RBR esta vez apostaron a la buena suerte y no salio, de todas formas, 5 ganadas y dos segundos puestos estan muy bien para encaminarse al campeonato.
Grande, grande lo de Schumi, que pasada a Massa y Kova !!! Por un momento pense doble podio aleman, alumno y maestro, pero no se dio.
De las demas circunstancias no voy a comentar nada, ya esta todo dicho, pero....... en el caso Hamilton ya no pensaria que si son lances de carrera o no, en dos competencias estuvo involucrado en muchisimas maniobras de riesgo, no es asi la F1, tendrian que darle un calmante especial, una suspension de una o dos carreras, si sigue asi con razon o sin ella, con lances de carrera o maniobra no oportuna pronto va a provocar un accidente grave y lo lamentaremos muchos, es mejor ponerle las barbas en remojo con algun te de tilo........
saludos