por supuesto sin acritud

meteoro escribió:norma que lleva en vigor desde los V10 y continuando con los V8, pero curiosoamente entncs nadie decia ni pio![]()
meteoro escribió:bienvenido al club de los utopicos![]()
![]()
meteoro escribió:la cosa no esta en saber mas o llevar mas tiempo viendo nada. esta en que te informes de porque aquellos motores a 12000 (mira que curioso, igual que estos) vueltas daban 1300 cv. luego ya si eso, vienes y nos das tu respetable opinion.
por supuesto sin acritud
Rodo115 escribió:meteoro escribió:norma que lleva en vigor desde los V10 y continuando con los V8, pero curiosoamente entncs nadie decia ni pio![]()
Pues a mi me decían "el pollito afónico" de tanto "piar"![]()
![]()
![]()
![]()
:
Rodo115 escribió:meteoro escribió:bienvenido al club de los utopicos![]()
![]()
Momentito caballero, no tan rápido, carnet, recibo de cuota al día, análisis de sangre y orina, y "fé de vida"![]()
![]()
![]()
Gerhard Berger escribió:Creo que meteoro ha expresado justo lo mismo que yo venía a expresar.
Vamos avanzando, la culpa es de las limitaciones, ahora toca determinar de quien es la culpa de las limitaciones y del motor desde luego que no, ese modelo solo es un modelo propuesto y prácticamente impuesto por la FIA y el hecho de que tenga esas características y limitaciones en la presión barométrica no quiere decir que la arquitectura 4L sea mala ni esté a la altura de otras arquitecturas.
bigbossf1 escribió:vale meteoro,pero aquellos no estaban limitados,ni en presion ni en otras cosas me equivoco?
bigbossf1 escribió:al final me cogereis mania jajaj,no pretendo decir que seais incultos doi mi opinion,saber no lo vamos a saber hasta 2013
Gerhard Berger escribió:Creo que meteoro ha expresado justo lo mismo que yo venía a expresar.
Vamos avanzando, la culpa es de las limitaciones, ahora toca determinar de quien es la culpa de las limitaciones y del motor desde luego que no, ese modelo solo es un modelo propuesto y prácticamente impuesto por la FIA y el hecho de que tenga esas características y limitaciones en la presión barométrica no quiere decir que la arquitectura 4L sea mala ni esté a la altura de otras arquitecturas.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados