paualon escribió:Ninguna de las dos carreras es que sean espectaculo puro (no lo vamos a negar a pesar de ser dos GP en España, son bastante aburridas las dos). pero si me tendria que quedar con alguna de las dos me quedo con Montmelo, que para ir al circuito insitu me sigue atrayendo mas.
pero lo mejor es que se dejen de especular tanto con los circuitos, ya cansa ver tanto rumor de desaparicion de circuitos y solo por el interes economico. esperemos que todos estos rumores se queden en eso solo rumores.
Senna4ever escribió:Que se vengan a Jerez
luisete185 escribió:george escribió:El puerto, los yatecitos y las fotitos en el podium . Pues podían haber aprovechado y llevárselo al Motorland de Aragón
+1 Conozco el circuito y he corrido medio y es fantastico.
Ame escribió:Para cuando un circuito en Madrid????Lo llevo diciendo mil años...Ni BCN ni Valencia, falta uno en Madrid, y sitio hay de soooobra
carter18 escribió:Al final se ha desmentido, pero a mi la idea no me parecia mala. En vez de tener a los dos tostones juntos, hubiesemos tenido uno nada mas, con alternativa de que la vacante fuese para otro circuito. Pensandolo bien no era mala idea
Josef1 escribió:Ame escribió:Para cuando un circuito en Madrid????Lo llevo diciendo mil años...Ni BCN ni Valencia, falta uno en Madrid, y sitio hay de soooobra
Ahi problemas para ampliar el Jarama no?
Ivaneg escribió:Josef1 escribió:Ahi problemas para ampliar el Jarama no?
Si, varios. Entre otros la gran inversión que requeriría y el estar muy cerca de viviendas privadas con las que hoy en día ya hay una situación complicada. Es otro caso de circuitos que tienen que convivir con la gente que vive cerca, ya sea porque se puso el circuito cerca de casas o porque se construyeron estas en las cercanías.
luisete185 escribió:Ivaneg escribió:
Si, varios. Entre otros la gran inversión que requeriría y el estar muy cerca de viviendas privadas con las que hoy en día ya hay una situación complicada. Es otro caso de circuitos que tienen que convivir con la gente que vive cerca, ya sea porque se puso el circuito cerca de casas o porque se construyeron estas en las cercanías.
Para circuito ya tenemos el MOTORLAND en Aragón, en este momento el mejor que existe en España. Cada vez hay mas carreras y con muy buenas criticas de organización. Es un circuito diseñado por Hermman Tilke y Pedro de la Rosa y esta homologado para test de F1.
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 82 invitados