GTO escribió:bueno, asi la vi yo...
con Mustafa Al obato.
No se te ven las imágenes... estan en huelga
GTO escribió:bueno, asi la vi yo...
con Mustafa Al obato.
paualon escribió:Lolo1977 escribió:¿de que página se sacan los datos de los tiempos de vuelta e intervalos?
te refieres para verlos en directo, el tiempo por vuelta y el tiempo en cada sector y las diferencias entre pilotos en tiempos, es decir, la pantalla central de Win?si esto a lo que te refieres esta en http://www.f1.com y hay vas al live timing. yo creo que no es esto lo que buscas por que creo que esto ya lo conoces, pero bueno si no es no se a que te refieres y si es esto que lo disfrutes en la siguiente carrera, tenerlo delante es imprescindible para ver una carrera .
paualon escribió:pues ahora ya lo conoces Lolo1977 nunca es tarde , me alegro de que entonces te sirva mi ayuda je,je es que no sabia si era eso a lo que te referias y estube a punto de no ponerlo por si quedaba mal al final era eso .
pues veras que la forma de ver la carrera con el live timing delante cambia totalmente y tendras muchos datos adicionales que vienen de perlas durante la carrera. tambien hay una aplicacion del movil para obtener los mismo datos que cuando estas fuera de casa te viene de lujo para seguir bien informado durante la carrera sin esperar a que lobato se de cuenta de las cosas (la aplicacion del movil la puedes bajar de la misma pagina donde se ve el live timing, es decir, la oficial de F1 http://www.f1.com).
ahora ya estas listo para disfutar de una carrera en toda su plenitud , ya me contaras despues de la carrera de valencia como ha sido la experiencia je,je.
kamikaze666 escribió:De todas maneras eso es mas viejo que la tos... entre las paginas oficiales y los live timing oficiales yo tengo una carpeta en firefox con páginas favoritas y son más de 50
lolo1977 escribió:JOer Win, así no te pierdes nada de la carrera, que crack.
Por cierto ¿de que página se sacan los datos de los tiempos de vuelta e intervalos?
zabatxe escribió:Os envidio a todos. Yo solo tengo la sexta. Los domingos solemos ir a comer con mis padres o mis suegros.
Ponemos la sexta y a correr, y encima con bronca porque normalmente el niño quiere ver dibujos. Menos mal que poco a poco le voy metiendo en el mundillo y se va aficionando. Ya conoce a la mayoria de pilotos
Joder que suerte teneis....
zabatxe escribió:Menos mal que poco a poco le voy metiendo en el mundillo y se va aficionando. Ya conoce a la mayoria de pilotos
zabatxe escribió:Os envidio a todos. Yo solo tengo la sexta. Los domingos solemos ir a comer con mis padres o mis suegros.
Ponemos la sexta y a correr, y encima con bronca porque normalmente el niño quiere ver dibujos. Menos mal que poco a poco le voy metiendo en el mundillo y se va aficionando. Ya conoce a la mayoria de pilotos
Joder que suerte teneis....
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados