Trupon escribió:lluviaextrema escribió:Lo que no entendeis es que en un foro si es libre y hay libertad de expresion ,pueden opinar aficcionados ,no aficcionados,fans ,no fans y demas.
Ahora ya dudo que esto sea un foro normal entonces,siendo asi no te preocupes que no os molestare mas.
Entiendo que este foro, siendo libre y habiendo libertad de expresión, está dirigido fundamentalmente a aficionados de la formula 1, de algún equipo o de algún piloto, o a personas que, sin ser aficionadas, quieran empezar a serlo o enriquecerse de la máxima categoría del motor. No me parece lícito... corrijo: no es lícito que una persona participe en un foro como éste con el único objetivo de atacar a algún equipo o piloto. Esto no implica que si no te gusta algo no debas decirlo; puedes, pero con respeto y educación, y sin ensañamiento.
Ese tipo de foro al que haces referencia son cerrados y no permiten el registro a cualquiera.
Ahora me entero yo que para expresarse aqui hay que presentar un carnet o trabajar en una escuderia.