carter18 escribió:wilsoriano escribió:
No sé, en lluvia la cuerda la tenia el británico no me convenso aún que sea incidente de carrera...
No obstante "hay duda razonable"
Hombre es que si te fijas bien, Button forza la frenada por querer mantener la posicion. Es de libro, freno demaciado tarde y se comio a Alonso.lluviaextrema escribió:
he pedido argumentacion sobre que alguien me diga cuando Alonso ha dicho que ha tenido la culpa de algo y todavia estoy esperando.
Cuando gana su pilotaje es excepcional y cuando no ,el ha echo mas de lo quye podia cuando no el erro es del coche que no va o de la escuderia.
Argumentame lo contrario ,majo.
Y ya no he usado la palabra vendemotos.
¿A si? Me da a mi que va a ser lo segundo y tienes poca comprension lectora Si es que yo siempre digo que se lee lo que interesa. Y que conste, el mensaje es de hace 4 horas atras, casi 5...carter18 escribió:
Ready, set, ¡GO!
Creo recordar que en Turquia dijo que se habia equivocado, aunque no he encontrado nada.
Se ve claramente que fue culpa de Button. Aunque catalogado como lance de carrera. Button estaba por detras, el que da por detras siempre tiene la culpa. Ademas de que Fernando tenia las dos ruedas delanteras por delante del monoplaza de Button...
Si te fijas en la segunda repeticion, Button forza la frenada. Alonso ya estaba por delante. ¿Que queria hacer, pasarle por encima? Que yo sepa la siguiente enlazada era a derechas y Alonso ya estaba en medio...
[/quote
Por lo que veo un mensaje es de El Mundo ,otro de Sevilla(me pilla lejos) y los otros dos sera de su casa de Suiza.
Es una pena que cuando se dirije a toda España nos vende la moto que quiere el,de todas formas una persona que de 100 cosas que dice 4 son de reconocer errores tenemos 96 de lo contrario.
y vuelvo a decir ,cuando toda España vimos como la cago cuando perdio el mundial de Vettle todo se tapo con un tupido velo ,vamos como siempre,ah que es el dios ,avemaria purisima.
Los errores se reconocen cuando lo son tal y no con chorradas de fallos que nadie se da cuenta.