kamikaze666 escribió:lo mio es la ciencia sanitaria
kamikaze666 escribió:Muchas gracias. Es un honor para mi que el señor rodo este a gusto con mi entrada. ¿Yo para periodista? Ni de broma, lo mio es la ciencia sanitaria , esto es por simple gusto y para aprender más
ivigras escribió:Excelente el articulo y excelente el tema de Sir Stirling Moss, ojala compagines tu ciencia sanitaria con el gusto periodistico, tu narrativa envuelve al lector, Felicidades.
En lo otro que dice Fitti, mmm, creo que también debes incluirlo en le tratamiento contra el aleman ese que nos trae "fregados"
Por otro lado en la foto de 1957, no es un Maserati, es el Vanwall 57 "VW1" Vanwall 254 2.5 L4, en el GP de Gran Bretaña en Aintree, triunfo donde compartio auto y puntos, con Tony Brooks.
Tekseh escribió:Exelente tema y espero que continue, existe un segundo campeon sin corona, no tendra los meritos de Sir Stirling, pero fue un grande tambien, me refiero al belga Jackie Ickx, un grande entre los grandes, tiro las ideas y que alguien exponga, no estoy con tiempo para exponer.............y tambien hay un tercer campeon sin corona.........el tema da para leer y mucho.
saludos
kamikaze666 escribió:Sin la sombra del argentino parecía que el inglés podría por fin soñar con el título. Su comienzo sobre el pequeño Cooper-Climax con un triunfo en Argentina fue el mejor motivo para pensar en ello. Cuando ya tuvo listo el Vanwall, repitió victorias en Holanda y Portugal, lo que no le sirvió para alzarse con la victoria debido a la gran regularidad de su compatriota Mike Hawthorn. Así ambos llegaron con posibilidades de ganar el título en la última prueba que se disputaba en Marruecos y aunque Moss hizo todo lo que estaba en su mano en el caluroso Gran Premio del país africano ganando de principio a fin y consiguiendo el punto extra de la vuelta rápida, el segundo puesto de Hawthorn le sirvió para ganar el mundial por un punto haciendo que Stirling se llevará su mayor decepción y que los periódicos de la época se fijaran más en la mala suerte de Moss que en el título de Hawthorn.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 32 invitados