Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

BELGIAN GRAND PRIX
Circuito: Spa Francorchamps
26, 27 y 28 de Agosto

Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 27 Agosto 2011, 14:26

Q1

Imagen

Q2

Imagen

Q3

Imagen
Imagen
kamikaze666

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor suso » 27 Agosto 2011, 14:54

de momento senna y jaime muy bien!!
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
suso

Mensajepor FERgregALO » 27 Agosto 2011, 14:57

Me estoy divirtiendo, y Alonso haciéndome sufrirrrr!!! :twisted:
Me alegro mucho por Jaime y Bruno, y lo siento por Jenson. A ver qué pasa también con el pique Maldonado-Hamilton.
Vamos a Q3!!! Ufffffff qué pinta....
Imagen
FERgregALO

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Agosto 2011, 15:08

Vaya desastre Alonso. Madre de Dios...

A Hamilton seguramente lo sancionen esta tarde por una imprudencia más.
Marcos_F1

Mensajepor suso » 27 Agosto 2011, 15:08

vuelvo a repetir i anterior mensaje, muy muy bien jaime y senna
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
suso

Mensajepor kamikaze666 » 27 Agosto 2011, 15:12

Senna y Jaime grandes.... muy grandes! A ver en que acaba la pelea Hamilton vs Maldonado
Imagen
kamikaze666

Mensajepor FERgregALO » 27 Agosto 2011, 15:12

suso escribió:vuelvo a repetir i anterior mensaje, muy muy bien jaime y senna

Pues sí, y yo me alegro muchíiiiiiiisimo por ambos, por todo lo que se habla de ellos y no precisamente bueno. Ojalá rematen la faena mañana.

Y Alonso pffff, dice que ha sido por el tráfico, que no ha tenido una vuelta limpia. A ver mañana hasta donde puede subir.
Imagen
FERgregALO

Mensajepor Trupon » 27 Agosto 2011, 15:12

Qué podemos decir. Hoy ha tocado sufrir. La clasificación de Alonso ha sido para olvidar (8º, a 2.9 del 1º). Massa ha estado bastante mejor (4º, a 1.9). Sorpresas varias: Michael, Button, Senna, Alguersuari.. Qué lástima el accidente de Michael. Pendientes de la posible penalización a Hamilton.
Trupon

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Agosto 2011, 15:16

Qué grande Senna!!!!! Me parece que al que tienen que largar es a Petrov :evil:

Alonso hoy mal, muy mal. Si el Ferrari no es el mejor coche en seco, con la pista húmeda y slicks ya apaga y vámonos. Mañana con suerte adelantará a Senna y a Jaime antes de Les Combes. Luego a por Rosberg y Massa. El problema es que cuando los adelante, los otros ya se habrán escapado. A lo máximo que se puede aspirar mañana es a ser 4º.

Hamilton a la suyo. De nuevo la vuelve a liar. Esta tarde declarará ante la FIA. ¿Sancionarán a Hamilton? Ya veremos :twisted: :twisted:
Marcos_F1

Mensajepor wdf » 27 Agosto 2011, 15:35

wow! vaya clasificación la de hoy!!

enorme Senna y Jaime y enorme también Vettel. me da que RBR han evolucionado bastante su coche en este parón a ver mañana que pasa.
Mal dia para Alonso pero bueno con las condiciones de hoy no creo que aspirase más que a un 4º puesto en la Q3 y porque se había quedado Button.
Hamilton en fin... mejor esperar a la tarde para comentar pero este tío está loquísimo para lo bueno y para lo malo :D :D
wdf

Mensajepor zabatxe » 27 Agosto 2011, 15:38

Como me he divertido.

Hamilton es un crac. No aplaudo lo que ha hecho, pero es que me lo tomo a risa, no te lo puedes tomar de otra manera. Analizandolo la pregunta es por que Maldonado actua de esa manera. En la ultima curva no se aparta. Cuando un piloto viene en vuelta lanzada te tienes que apartar y el no lo hace. Despues va a buscarle. Si a un piromano le das una caja de cerillas.... De todas maneras si no les sancionan me pareceria normal porque ya hubo un antecedente en Monaco con Jaime

Muy bien Jaime y Senna. Veremos a ver que pasa en la carrera porque no estan acostumbrados a salir tan adelante. Les deseo toda la suerte sobre todo a Jaime
ImagenImagen
zabatxe

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Agosto 2011, 15:41

zabatxe escribió:Hamilton es un crac. No aplaudo lo que ha hecho, pero es que me lo tomo a risa, no te lo puedes tomar de otra manera. Analizandolo la pregunta es por que Maldonado actua de esa manera. En la ultima curva no se aparta. Cuando un piloto viene en vuelta lanzada te tienes que apartar y el no lo hace. Despues va a buscarle. Si a un piromano le das una caja de cerillas.... De todas maneras si no les sancionan me pareceria normal porque ya hubo un antecedente en Monaco con Jaime

¿No te has parado a pensar que quizás Maldonado estaba también en su vuelta lanzada?

Supongo que de sancionarle lo retrasarán 5 puestos por lo que saldría justo delante de Alonso.
Marcos_F1

Mensajepor F1 TEAM » 27 Agosto 2011, 15:53

PENOSO EL FERRARI..O MAS BUIEN ALONSO...PERO ES RARO PORQUE MASSA A QUEDADO POR ENCIMA....vaya tela..
F1 TEAM

Mensajepor wdf » 27 Agosto 2011, 15:54

zabatxe escribió:Como me he divertido.

Hamilton es un crac. No aplaudo lo que ha hecho, pero es que me lo tomo a risa, no te lo puedes tomar de otra manera. Analizandolo la pregunta es por que Maldonado actua de esa manera. En la ultima curva no se aparta. Cuando un piloto viene en vuelta lanzada te tienes que apartar y el no lo hace. Despues va a buscarle. Si a un piromano le das una caja de cerillas.... De todas maneras si no les sancionan me pareceria normal porque ya hubo un antecedente en Monaco con Jaime

Muy bien Jaime y Senna. Veremos a ver que pasa en la carrera porque no estan acostumbrados a salir tan adelante. Les deseo toda la suerte sobre todo a Jaime

estoy contigo es un crack y me lo tomo a risa porque siempre hace lo mismo, incluso él esbozó una sonrisa cuando dijo que lo vería después cuando lo llamasen a declarar jajaj
pero es una pena porque calidad tiene de sobra y no aprende, parece estancado como piloto
wdf

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Agosto 2011, 15:56

F1 TEAM escribió:PENOSO EL FERRARI..O MAS BUIEN ALONSO...PERO ES RARO PORQUE MASSA A QUEDADO POR ENCIMA....vaya tela..

Hoy desastrosos los dos.
Marcos_F1

Siguiente

Volver a 12. Gran Premio de BELGICA (Spa-Francorchamps)