Marcos_F1 escribió:Eso de "Rosbgerg ahorra gasolina"... Me da la sensación de que Mercedes aún espera una gran resurrección de Michael, cuando no se dan cuenta de que el futuro piloto de la escudería es Rosberg. Y antes de esperar nada, que mejoren el coche, porque literalmente se comen las gomas y se van para atrás muy muy rápido.
FERRARI.FOREVER escribió:ha sido una carrera fantastica de schumi, junto a la de canada la mejor tras su retorno y un resultado perfecto para su aniversario....no intentemos oscurecer esto con tonterias que no vienen a cuento....
Rodrigo-F1 escribió:Me molesta mucho cuando dice que las victorias de Vettel son gracias a la suerte y solo por su coche, creo que un piloto puede tener suerte na vez, pero no creo que Vettel haya ganado 7 carreras solo de pura suerte y solo porque tiene un RBR
zabatxe escribió:No me vale decir que Ferrari se ha equivocado. Cuantas veces se ha equivocado en lo que va de año? Lo siento no me vale. En RBR lo hacen mejor y ya esta ni suerte ni nada. Lo esta haciendo mejor Vettel y el equipo que todos los demas, incluyendo a pilotos, no solo equipo.
Hoy ha dicho Gene que la estrategia que tenian era flexible. Me supongo que la estrategia la comentaran con el piloto en carrera segun vayan desgastandose las gomas. Si es asi, no solo se equivoca el equipo, se equivoca tambien el piloto. Cosa que RBR no pasa.
Trupon escribió:zabatxe escribió:No me vale decir que Ferrari se ha equivocado. Cuantas veces se ha equivocado en lo que va de año? Lo siento no me vale. En RBR lo hacen mejor y ya esta ni suerte ni nada. Lo esta haciendo mejor Vettel y el equipo que todos los demas, incluyendo a pilotos, no solo equipo.
Hoy ha dicho Gene que la estrategia que tenian era flexible. Me supongo que la estrategia la comentaran con el piloto en carrera segun vayan desgastandose las gomas. Si es asi, no solo se equivoca el equipo, se equivoca tambien el piloto. Cosa que RBR no pasa.
Aunque yo he mismo he señalado en un principio la NO parada de Fernando como un error de Ferrari, te animo a que leas las declaraciones que el asturiano ha hecho después de la carrera, en las que explica porqué no hubiera sido una decisión correcta parar en ese momento. Habría salido 5º ó 6º por detrás de Vettel, Massa y Rosberg.
viewtopic.php?f=11&t=21693
Volver a 12. Gran Premio de BELGICA (Spa-Francorchamps)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado