Marcos_F1 escribió:zabatxe escribió:¿Le estais dando clases a Ferrari de como llevar un equipo? Igual no saben ellos lo que tienen que cambiar. No me hagais reir. Por que no sois un poco menos alonsistas y reconoceis que el piloto tiene parte de culpa. Yo he llegado a oir en la calle no en este foro, que Alonso hizo un coche campeon con Renault, porque es el mejor preparador( si se le puede llamar asi) que hay hoy por hoy. A esa gente les digo ahora haber donde esta el grandisimo preparador.
Y tú haber cuando dejas de tirar mierda encima de Alonso. Tú preocúpate de tu piloto que bastante ridículo hizo ya ayer. En cuanto a nivel de fanatismo, creo que no eres el más indicado para dar consejos a nadie.
Sin acritud.
Es gracioso que le recrimines a Trupon que no aguanta las criticas y tu hagas lo mismo.
Marcos creo que me has entendido mal. No echo mierda contra Alonso. Grandisimo piloto, pero no debeis de culpar solo al equipo por los malos resultados. He salido en defensa de Alonso mas de una vez en este foro, pero coño algo de culpa tendra el, ¿no crees?