Gerhard Berger escribió:Pues eso mismo, si es lo que te hace feliz y quieres oír.
wilsoriano escribió::shock: La pregunta es porqué editar, mi santo me "alúmbra" más algunas veces al parecer jajajajaja
Saludos.
zabatxe escribió:Volviendo un poco al tema. Yo, y sin que sirva de precedente , estoy de acuerdo con Wilsoriano. No me parece una buena pareja Vettel-Alonso o Alonso-Vettel. Dos gallos en un gallinero..... muy bien no van acabar.
zabatxe escribió:Volviendo un poco al tema. Yo, y sin que sirva de precedente , estoy de acuerdo con Wilsoriano. No me parece una buena pareja Vettel-Alonso o Alonso-Vettel. Dos gallos en un gallinero..... muy bien no van acabar.
zabatxe escribió:Con respecto a que Vettel se gano el derecho a ser el "elegido" para ganar el mundial, ahi Wilsoriano, discrepo (ves no ha servido de precedente ). Cuando le dieron el "titulo" de primer piloto a Vettel el lider del mundial era Weber, por lo tanto ese "titulo" no le deberia de corresponder a el, puesto que no estaba haciendo los deberes. Si tu compañero de equipo esta delante tuyo, en principio no eres mejor que el, porque lo que esta claro que el año pasado al principio los dos tenian el mismo coche, y Vettel iba por detras. Cosa que con Alonso no ha pasado puesto que siempre ha estado por encima de su compañero.
Pero volviendo al tema no lo veo. Una extraña pareja
Gerhard Berger escribió:wilsoriano escribió::shock: La pregunta es porqué editar, mi santo me "alúmbra" más algunas veces al parecer jajajajaja
Saludos.
¿por qué borrar con una goma un boceto escrito a lápiz? ¿por qué hacer un tachón? Pues por lo mismo, escribes algo mal, olvidas algo entre medias, o simplemente prefieres completar un mensaje para que se entienda mejor o incluso eliminar algo que pensandolo mejor prefieres que no se lea. Es el fin de editar.
No desde luego muy iluminado no se te ve
el australiano pestañeo o se fúe de bocazas y Vettel lo capitalizó, porqué llegó el alemán? fúe más inteligente, menos emocional,
zabatxe escribió:el australiano pestañeo o se fúe de bocazas y Vettel lo capitalizó, porqué llegó el alemán? fúe más inteligente, menos emocional,
Yo tambien me iria de bocas si voy lider del mundial, traen dos alerones nuevos, mi compañero rompe el suyo y me quitan a mi el mio para ponerselo a el. Encima va y gana Weber es GP.
No, no fue mas inteligente, no fue mas prudente. Le dieron el nº1 a el porque si. Sus razones tendran, no se si economicas, deportivas o lo que sea, pero si llegan a apostar por Weber igual y digo igual hubiesen ganado antes el mundial. Nunca lo sabremos
wilsoriano escribió: No recordaba ese incidente el problema de sobrevalorar a un piloto, un pilotazo como Sebastian, te hallo la razón, tiene un gran padrino Vettel ojala no lo desampare ni de noche ni de dia...
Un abrazo
zabatxe escribió:wilsoriano escribió: No recordaba ese incidente el problema de sobrevalorar a un piloto, un pilotazo como Sebastian, te hallo la razón, tiene un gran padrino Vettel ojala no lo desampare ni de noche ni de dia...
Un abrazo
Espero que si lo desampare.
wilsoriano escribió:El tándem Alonso-Massa es distinto debido a que Fernando, y esto me cuesta admitirlo, pasa de nivel a Felipe y a muchos en la parrilla por eso es el primero en su equipo con razón vamos a decirlo.
wilsoriano escribió:diria que no recomendable, sobre todo para el asturiano ya vimos lo que pasó en McLaren.
wilsoriano escribió::idea: sos una máquina
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 69 invitados