Ferraca escribió:Vuelvo a decir que si en vez del Kaiser eso lo hubiera hecho Petrov (no puedo nombrar al innombrable N1 de Ferrari pq si no me fusilan), por decir alguno...pues no hubiera pasado nada, simplemente hubiera sido un lance y un bonito duelo de carrera...pero claro lo hizo el Kaiser y encima Hamilton estaba implicado. Carnaza para Lobato, y en cuanto a las opiniones de Pedro, no creo que sean inparciales, todos sabemos la tirria que le tiene a Schumacher por no dejarse adelantar (ilegalmente, para que no me digan nada dos que yo me sé) en Hungría 06. Mas de uno tendría que aprender de estos dos, de hecho cuando se acabó el duelo...me quedé dormido.
A ver Ferraca aclárame una cosa si eres tan amable. ¿Tú que eres, schumakista, ferrarista, antialonsista, las tres cosas?
La hermandad está perdiendo adeptos desde que Alonso recaló en Ferrari
Eso si, los está perdiendo fuera de Italia, no hace falta ver el gran premio del año pasado y el de este para ver lo querido que es Alonso por los tifosi y lo que rugieron cuando Alonso se puso primero en la primera chicane.