Gracias GTO por el comentario, me perdí toda la primera parte porque se cortó el servicio de cable, así que recién pude ver desde la vuelta 30 más o menos.
Saludos, Rodo
Rodo115 escribió:Gracias GTO por el comentario, me perdí toda la primera parte porque se cortó el servicio de cable, así que recién pude ver desde la vuelta 30 más o menos.
Saludos, Rodo
jdvp escribió:¿no has visto la salida de Alonso???
Rodo115 escribió:No, y como después no supe el horario de repetición, también me perdí las primeras 15 vueltas, jajaja. Un desastre.
Rodo115 escribió:Gracias Marcos, buena largada si señor, y que "despetolote" se armó por culpa de Liuzzi. ¡Con razón lo penalizaron!.
GTO escribió:veis ahora por que insisto en que Ferrari tienen algo para la salida... Fernando esta saliendo como en el 2006, sin quitar méritos a las manos y rapidez de reacción, pero el Ferrari esta muy por encima en salida...
wilsoriano escribió:Particularmente el botin se lo lleva Ferrari en ciertos circuitos asi sea por unos giros Silverstone, Alemania, Italia, porque no le hallan la medida para todos? Eso del 25% para desarrollar aqui y hallá es de coña al 100% o nada asi se logran los autos ganadores.
Saludos.
Gerhard Berger escribió:wilsoriano escribió:Particularmente el botin se lo lleva Ferrari en ciertos circuitos asi sea por unos giros Silverstone, Alemania, Italia, porque no le hallan la medida para todos? Eso del 25% para desarrollar aqui y hallá es de coña al 100% o nada asi se logran los autos ganadores.
Saludos.
Esto es malicia barriobajera Pero yo no digo nada.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados