FERRARI.FOREVER escribió:bueno es muy tipico, cuando un deportista arrasa siempre sale el "es que"....michael, es que es el coche porque sino....roger, es que no tenia rivales...armstrong, es que se dopaba...siempre hay algo que objetar, en cierta medida vale, pero salir dia tras dia con lo mismo...cada uno tiene la suerte de estar en el luegar adecuado en el momento adecuado y eso no les quita merito...
No creo que Vettel sea (todavia) comparable a esos nombres eh
Sobre comparar a Vettel con Raikkonen, una vez más he de decir que son incomparables, pues sus épocas buenas tuvieron lugar en años diferentes, es decir cuando Raikkonen tenía coche para ganar Vettel no y viceversa. Porque si ahora el coche no cuenta para nada, yo puedo decir que Vettel y Raikkonen coincidieron en 2007 y Raikkonen le machacó en todas las carreras(lo cual sería una tontería), a ver si va resultar que para valorar las estadísticas no cuenta el coche que lleves y además, ya que se citan las poles y victorias, también podíais hablar de las VR, en las que Vettel ni se le acerca.
No se puede quitar mérito a un piloto que tiene la suerte de encontrarse con un coche muy superior, pero tampoco se puede infravalorar a los demás pilotos porque este citado piloto esté arrasando, porque los demás pilotos no pueden hacer nada, no tienen posibilidad de plantar cara, cosas como "Vettel ha superado a Hamilton y a Alonso" que he leído a veces, ni una cosa ni otra hombre.