wilsoriano escribió:Al leer el hilo en el foro de noticias donde hay revuelo por las declaraciones de Fernando Alonso en las que se entiende que ve como vidas tristes las de quienes se ocupan en menospreciar su trabajo y que se yo que otras cosas, gracias al prodigio del Internet, puede darse uno cuenta porque es fácil odiar al hábil piloto no solo con sus manos sino también con sus palabras. Mismas que hacen entrar en controversia a sus connacinales lo que de por sí es detestable, comprendo el fervor con el que apoyan muchos en su pais a Fernando Alonso y tambien comprendo el fervor con el que pueda ser vilipendiado porque a juro hace méritos para ello, la pregunta obligada es ¿dijo tales cosas el piloto asturiano? ¿en que tono lo hizo?
Al bagazo poco caso se dice en mi tierra, ahora, si deseara yo aprovechar la situación para regodearme con la supuesta pífia de Alonso mejor oportunidad ninguna pero, seria desafortunado habida cuenta del buen número de buenas personas que en si merecen más incluso que las supuestas palabras del piloto asturiano sean seguidores o no de él porque han generado molestia y le dan vigencia al titulo de este hilo, ¿porque detesto a Alonso?
Saludos. cosas el piloto asturiano? ¿en que tono lo hizo?
Al bagazo poco caso se dice en mi tierra, ahora, si deseara yo aprovechar la situación para regodearme con la supuesta pífia de Alonso mejor oportunidad ninguna pero, seria desafortunado habida cuenta del buen número de buenas personas que en si merecen más incluso que las supuestas palabras del piloto asturiano sean seguidores o no de él porque han generado molestia y le dan vigencia al titulo de este hilo, ¿porque detesto a Alonso?
Saludos.
Hombre las palabras que dijo no fueron muy afortunadas y no por que lo que dijese no fuese verdad si no por que hay cosas que aubque sean verdad es mejor callarselas, pero de todo eso a detestarlo por eso como tu dices hay un trecho, y mas cuando habria que escuchar relamente lo que dijo ya que los medios de comunicación algunas veces cambian lo que les parece.
PD1: tu como siempre a la minima que sale algo criticable de Alonso a darle caña, es un amor odio el que le tienes.
PD2: a se me olvidaba, justo esto es lo que quieres que te respondamos y se lie otra vez.
Saludos.