En mi opinion alonso siempre a sido demasiado "bocas" fuera de la pista. Voy a dar razones por lo que digo eso ya que no quiero que me digan que critico por criticar o sin pruebas. Tengo que decir que soy ferrarista a tope pero alonso no me cae bien mas que nada por las criticas que le hizo a la scuderia cuando perfectamente se las podia aver ahorrado. Cuando fue a McLaren dijo cosas como que el siempre jugaba de pequeño con coches plateados, o que quiere ser campeon mas de dos veces sin pisar ferrari como otros grandes campeones (creo que dijo como senna) y algo mas tambien se le escapo.
Luego en el equipo ingles le paso lo que le paso y se tubo que largar por patas y de repente su discurso cambio... ahora dice que todos los niños juegan de pequeños con coches rojos, que para tener una carrera completa en la f1 hay que pasar por ferrari... me parece que tiene mucha cara el asturiano. Que avale a su equipo me parece perfecto, el comentario de los coches plateados no me parece mal (eso si que luego diga lo de los coches rojos me parece muy falso), que se diga que tu equipo es el mejor que hay, que hay un ambiente envidiable etc etc esta muy bien encima creo que es positivo para todo el equipo ya que lo positivo la mayoria de las veces atrae a lo positivo. Pero lo de ser campeon sin ir a ferrari... por que lo dice? por que no dice simplemente que quiere ser campeon mil veces con McLaren y deja en paz a ferrari o cualquier otro equipo? En este caso no creo que le hubiesen dicho nada los periodistas para que cayera en ninguna trampa. Si por mi fuera solo por este comentario no deberian de averle contratado nunca. Como ferrarista que soy me pone enfermo ver a una persona que no queria venir vestido de rojo. Es una opinion y creo que bien justificada.
Saludos a todos