Gran Premio. Tabla de Tiempos

SINGAPORE GRAND PRIX
Circuito: Marina Bay Circuit Park
23, 24 y 25 de Septiembre

Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 25 Septiembre 2011, 16:06

Imagen
Imagen
kamikaze666

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 25 Septiembre 2011, 16:08

Pues si..muy divertido este mundial si si...un coche que le saca 1 seg y medio a todos...acojonante. :shock: :twisted: :twisted:
F1 TEAM

Mensajepor Carballedo » 25 Septiembre 2011, 16:15

Dominio de Vettel, a pesar de que al final lo ha pasado mal y si no fuera por los doblados Button se lo comía. Por cierto, los doblados fatal, se han apartado tarde y mal. La reglamentación dice que no puedes pasar más de tres puestos de banderas sin que te dejes pasar, pero hoy muchos pilotos se han pasado más de media vuelta sin dejarse pasar.
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Septiembre 2011, 16:24

Una carrera normalita. No es ni la mejor ni la peor de este año. Quizás porque no es muy emocionante ver como transcurridas 10 vueltas un coche ya le lleva 12 segundos a su perseguidor. A algunos eso les parecerá emocionante, pero a mi no. Y estamos hablando de un RBR con respecto a un Mclaren... Es que me parece imposible que haya tantísima diferencia incluso entre un Mclaren y un RBR, o mejor dicho, solo el RBR de Vettel, porque el de Webber es más normal.

Para mi el fin de semana tiene un nombre propio: Jenson Button. Impresionante fin de semana del inglés que para mi ha sido el mejor. Hizo una clasificación excelente y en carrera ha dado todo lo que ha tenido y prácticamente ha rodado al mismo ritmo que Vettel en algunas fases de la carrera. Para quitarse el sombrero con el inglés. Yo era uno de los que decía que Button solo ganó el Mundial del 2009 por su coche, pero me está demostrando que no es así y que tiene muy buenas manos y muy buena cabeza. Fantástico por el inglés, que por cierto, es el único (junto con Vettel) que tiene opciones matemáticas de ser campeón del mundo.

Hamilton no ha estado mal, pero de nuevo le pierden los nervios y su ímpetu desmedido a la hora de adelantar. A Massa lo hubiera rebasado con facilidad si hubiera esperado a unas curvas más adelante. Ese accidente le ha privado de luchar por el podio. Después de la sanción llegó a ser 16º y ha conseguido terminar 5º, lo cual está bastante bien para lo mal que se le puso. Además, le hace falta más regularidad, al estilo de Button o Alonso.

Alonso ha hecho lo que ha podido. El mismo dijo que hoy la victoria era imposible y que el podio estaba difícil, y a pesar de eso vuelve a hacer otra salida magistral y estuvo durante gran parte de la carrera 3º. Luego para colmo los neumáticos se le venían abajo muy rápido, además tenía problemas con los frenos... Fin de semana para olvidar el de Ferrari en general. Parecía que iban a ser competitivos pero no lo han sido, al revés, han tenido un rendimiento bastante peor de lo que yo esperaba.

Vettel en su línea. Con un coche tan bueno (solo había que mirar la cámara on-board del RBR... Parecía que estaba jugando a la Play...) es prácticamente imposible cometer errores. Afortunadamente ganará el título en Japón y este Mundial estará más cerca de acabar. Webber de nuevo vuelve a lastrarse el mismo por sus malas salidas, aunque la de hoy no fue tan mala. Luego en carrera pudo coger a Button pero al final su ritmo no daba para tanto.

Y con respecto a los otros pilotos, muy mal Schumacher provocando un accidente innecesario. Pérez muy bien, que ha conseguido terminar en los puntos pese a que Schumacher le tocó en su accidente y un fin de semana para olvidar de Jaime que termina con un abandono en carrera. Mención especial para lo mal que han estado los doblados hoy, prácticamente han molestado todos.

La norma del Safety Car que dice que los doblados no pueden adelantar al SC para desdoblarse hay que cambiarla... Hoy por culpa de los doblados no hemos podido ver una lucha entre Button y Vettel.
Marcos_F1

Mensajepor f-10 » 25 Septiembre 2011, 16:28

Button carreron, como esperaba, Lewis con la mala suerte que lleva estos ultimos G.Ps. junto con sus tremendos errores, quinto esta muy bien , Alonso con la carretilla cuarto, carreron , salida como estos ultimos tiempos, sobervio, Alguersuari la de arena , por favor Jaime , pilota y lucha, el resto caera si tiene que caer

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10

Mensajepor lolo1977 » 25 Septiembre 2011, 16:33

Vettel en otro mundo, Button y Hamilton grandisima carrera, Webber para tener el mismo coche que Vettel inesplicabe, Alonso es un querer y no poder su 4ª posición es lo máximo a lo que podia llegar y si no hubiese sido por el incidente de Hamilton con Drive Trogh incluido hubiese quedado 5º.
Lo de los doblados :evil: :evil: :evil: se lo tenia que mirar la FIA y modificar algo, ya que hoy ha sido acojonante... cuando tenian que ceder la posición y a la vez estaban luchando por posición con otro monoplaza no se dejaban pasar, yo inpondria que cuando vas a ser doblado dejes que te doblen (como es obvio) pero si a la vez el doblado esta peleando por posición estos no deberian de poder adelantar hasta pasada dos curvas una vez han sido doblados y así de esta forma se falicitaria ya que no intentarian defender o ganar posición a la vez que son doblados.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
lolo1977

Mensajepor Rodrigo-F1 » 25 Septiembre 2011, 16:33

Vettel demolió absolutamente a toda la competencia, en la clasificación hizo la pole cómodamente y hoy ha hecho una carrera perfecta, sin errores ni mayores preocupaciones, creo que él esta en un nivel realmente increíble, en lo que va de temporada solo ha cometido 1 o 2 errores y a aplastado a webber en todas las carreras. Por otro lado Button sigue demostrando porque ha sido campeón, carrera a carrera se lo ve peleando arriba y ganándole a Hamilton en carrera y mundial, creo que si McLaren deja que se valla Button estarían cometiendo un gravisimo error.
Webber como siempre, largó mal luego recupero puestos pero nunca estuvo en el mismo ritmo que Vettel.
Buena carrera de Senna, termino fuera de los puntos, pero este era un circuito muy difícil técnica y físicamente, además el Lotus-Reanult tuvo problemas durante todo el fin de semana, sin embargo logro ganarle a Petrov en clasificación y en carrera, espero que le den un asiento para el año que viene.
Y por ultimo Hamilto, este muchacho cada vez me sorprende más tiene errores de piloto novato y maniobras de un gran campeón, durante toda la carrera subió y bajo puesto para poder quedar 5°, creo que su nivel de manejo ha dado un paso a tras a comparación del año pasado y de años anteriores (para mí el mejor año de Hamilton fue el 2007, ese año merecía ser campeón).
Imagen
Rodrigo-F1

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Septiembre 2011, 16:43

F1 TEAM escribió:Pues si..muy divertido este mundial si si...un coche que le saca 1 seg y medio a todos...acojonante. :shock: :twisted: :twisted:

coche coche coche coche coche coche....esto aburre ya....parece que RB en vez de 2 coche como todas las escuderias tiene 1 solo....tendriais que haber visto hoy la forma de trabajar de Vettel (mostrado por la RTL), un ejemplo, despues de la victoria de monza el tio se fue a la mañana siguiente a trabajar con el simulador y preparar su coche para esta carrera...es la combinacion perfecta entre equipo y piloto...Vettel ha aportado muchisimo para que este equipo empiece a ganar, palabras de horner "gracias a Vettel, Webber empezo a ser un piloto competitivo"...palabras polemicas, quizas, pero yo tambien lo creo asi....es un genio y un trabajador como lo han sido otros grandes pilotos como lo han sido schumi o lo sigue siendo alonso....se lo merece y no le quita ningun merito llevar el coche que lleva...
FERRARI.FOREVER

Mensajepor wdf » 25 Septiembre 2011, 16:55

al igual que Monza gran carrera de Vettel y Button. Sin duda los nombres de esta temporada son Vettel, Button y Alonso, a lo largo del año estuvieron muchisimo mejor que sus rivales.

Increible el rendimiento que tuvo Button con los super-blando al final entró en el pit con una ventaja de 3 seg. sobre Webber y acabó a mas de 20 y casi cogiendo a Vettel.

Muy mal Hamilton, si el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, a Lewis hay que decirle 200 :D
y muy mal también Webber increible que con el mismo coche que Vettel haya esa diferencia, es lo mismo que pasa en ferrari con Alonso - Massa, por no hablar de sus salidas... porque supongo que las teorías conspiratorias habrán acabado ya que ahora no tendría sentido darle un coche diferente al australiano. No se si es el cambio de los neumáticos pero este año es otro piloto.

y ya sé que es volver un poco a lo mismo, pero a Lobato le prohíben reconocer algún mérito a Vettel?? Gené y De la Rosa elogiaban a Vettel y él siempre ponía un pero, luego elogiaban a Button y se sumaba al carro, en fin... no entiendo Pedro al final incluso llegó a decir que hay que ir pensando que posiblemente estamos ante un grande, eso es cosa de cada uno, pero restarle mérito a lo que ha hecho Vettel este año... cuando se utiliza la comparación Alonso vs Massa para ensalzar a Fernando porque no se utiliza lo mismo con el alemán y su compañero de equipo. lo siento pero no soporto a los periodistas fanáticos, siendo del madrid incluso odio a Roncero :D :D
Última edición por wdf el 25 Septiembre 2011, 17:02, editado 1 vez en total
wdf

Mensajepor mari » 25 Septiembre 2011, 17:01

Vettel es el primero que llega y el ultimo que se va cada dia de GP. El unico piloto que se molesto en ir a visitar a los de Pirelli a fábrica. Un tio que está estudiando aerodinámica, etc.... Puede que tenga mejor coche, pero creo que a dia de hoy también es el que está teniendo mejor disposicion y eso se nota. Para mi merecidisimo.

El asunto doblados....hay que hacerselo mirar.

Y Luisito. Para lo bueno y para lo malo es el único que pone chispa al campeonato. Un pelin impetuoso en ocasiones pero pone el modo on.....es una gozada verlo. Capaz de lo mejor y de lo peor, la sal y pimienta del campeonato.
mari

Mensajepor f-10 » 25 Septiembre 2011, 17:10

De los Red Bull por ejemplo no hablo porque han hecho la carrera que es propia de su diferencia para con el resto de la parrilla, del resto comentare los post de los compañeros y asi no dejo un comentario demasiado largo, porque me pierdo

Vettel aprendio( eso lo dice él no yo) y sigue aprendiendo de Alonso en esos pequeños-grandes detalles , trabajo,trabajo,trabajo

Saludos
Última edición por f-10 el 25 Septiembre 2011, 17:12, editado 1 vez en total
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10

Mensajepor lolo1977 » 25 Septiembre 2011, 17:11

¿Hamilton mal para algunos? :shock: despues de tener el toque con Massa (lance de carrera y que si no es por que Massa bloquea ruedas no se hubiesen tocado) con todo eso y un drive trougt queda 5º para mi la carrera de Hamilton a estado al mismo nivel que la de Button, (de Vettel como ya he dicho, mejor ni hablamos el esta en otro mundo paralelo) esta claro que el safety car a ayudado pero eso no deja de que haya pilotado a un gran nivel.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
lolo1977

Mensajepor Hudson » 25 Septiembre 2011, 17:29

El mejor de la carrera una vez más Vettel, que es virtual campeón... desde hace muchas carreras.

El segundo mejor, Button, que ha hecho un fin de semana impecable y ha sacado todo lo que tenía su coche y más. Lástima de doblados en el SC, podría haber puesto algo de emoción al final.

El resto han recibido otro planchado en caliente de Seb y Red Bull, salvo Japón y Brasil que siempre son divertidas nos esperan unos tostones de carreras como esta... única emoción: cuantas poles y victorias firmará Vettel hasta Brasil.

El año próximo no está tan lejos... :lol:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Hudson

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Septiembre 2011, 18:33

f-10 escribió:Vettel aprendio( eso lo dice él no yo) y sigue aprendiendo de Alonso en esos pequeños-grandes detalles , trabajo,trabajo,trabajo

mmm...Vettel dijo hace un tiempo que esa forma de trabajar, de superarse, de entender su coche, de mantenerse fisicamente al 110% la apredio fijandose en michael....lo que esta claro es que ni alonso ni schumacher ni nadie, el tiene sus metodos y su forma de trabajar, como el siempre dice "no quiero ser el nuevo schumacher, quiero ser Sebastian Vettel" ;)
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Josef1 » 25 Septiembre 2011, 19:05

Carrera un poco caotica en la luchas por los puntos desde el 5 al 10.

Lo demas un poco aburrido.
Vettel y su coche esta a otro nivel.

Button esta conduciendo magistralmente.

Webber se aprovecho de los problemas de Ferrari y el desastroso doblamiento de Alonso a Jaime que este no se aporto.
(Me huele a orden de equipo.)

Lo de Ferrari es desastroso.
Ahora resulta que ya gasta mas los neumaticos Super blando que los demas. :mrgreen: :mrgreen:

Hamilton se tiene que calmar.
Se a cargado la carrera de Massa.
Segun a dicho en la radio en la rueda de prensa Massa se a acercado a Hamilton y le a metido un empujon al ingles y reprochandole su actitud en pista.
No se si el video este estara por internet.

Respecto al accidente de Shumy nada que objetar.
Shumy a reconido que tenia la culpa.

Force India en crecimiento y puede ser un equipo que aqui a final de la temporada se lleven muchos puntos en la parte media del peloton.

FERRARI.FOREVER escribió:
F1 TEAM escribió:Pues si..muy divertido este mundial si si...un coche que le saca 1 seg y medio a todos...acojonante. :shock: :twisted: :twisted:

coche coche coche coche coche coche....esto aburre ya....parece que RB en vez de 2 coche como todas las escuderias tiene 1 solo....tendriais que haber visto hoy la forma de trabajar de Vettel (mostrado por la RTL), un ejemplo, despues de la victoria de monza el tio se fue a la mañana siguiente a trabajar con el simulador y preparar su coche para esta carrera...es la combinacion perfecta entre equipo y piloto...Vettel ha aportado muchisimo para que este equipo empiece a ganar, palabras de horner "gracias a Vettel, Webber empezo a ser un piloto competitivo"...palabras polemicas, quizas, pero yo tambien lo creo asi....es un genio y un trabajador como lo han sido otros grandes pilotos como lo han sido schumi o lo sigue siendo alonso....se lo merece y no le quita ningun merito llevar el coche que lleva...

mari escribió:Vettel es el primero que llega y el ultimo que se va cada dia de GP. El unico piloto que se molesto en ir a visitar a los de Pirelli a fábrica. Un tio que está estudiando aerodinámica, etc.... Puede que tenga mejor coche, pero creo que a dia de hoy también es el que está teniendo mejor disposicion y eso se nota. Para mi merecidisimo.

El asunto doblados....hay que hacerselo mirar.

Y Luisito. Para lo bueno y para lo malo es el único que pone chispa al campeonato. Un pelin impetuoso en ocasiones pero pone el modo on.....es una gozada verlo. Capaz de lo mejor y de lo peor, la sal y pimienta del campeonato.

Que os creeis que Vettel por el simple hecho de ir al dia siguiente al simulador a rodar ya es superior a los demas y tabaja mas que los demas?
Alonso,Hamilton al dia siguiente de la carrera ya estan en el simulador tambien rodando.

Decir que Vettle trabaja mas que los demas para mi es falso porque ya e dicho que pilotos como Alonso,Hamilton etc etc hacen exantamente lo mismo que Vettel.

Me quedo con lo que dijeron en la radio de que ahi una escuela de pilotos aqui españa donde a sus alumnos le ponen videos de Hamilton y Alonso atacan los vertices de las curvas y los pianos.
Señal que son lo 2 que mejor lo atacan.

Que Vettel se vaya del circuito mas tarde que los demas no quiere decir nada.
Imagen
Josef1

Siguiente

Volver a 14. Gran Premio de SINGAPUR (Singapore)