F1 TEAM escribió:Pues si..muy divertido este mundial si si...un coche que le saca 1 seg y medio a todos...acojonante.
f-10 escribió:Vettel aprendio( eso lo dice él no yo) y sigue aprendiendo de Alonso en esos pequeños-grandes detalles , trabajo,trabajo,trabajo
FERRARI.FOREVER escribió:F1 TEAM escribió:Pues si..muy divertido este mundial si si...un coche que le saca 1 seg y medio a todos...acojonante.
coche coche coche coche coche coche....esto aburre ya....parece que RB en vez de 2 coche como todas las escuderias tiene 1 solo....tendriais que haber visto hoy la forma de trabajar de Vettel (mostrado por la RTL), un ejemplo, despues de la victoria de monza el tio se fue a la mañana siguiente a trabajar con el simulador y preparar su coche para esta carrera...es la combinacion perfecta entre equipo y piloto...Vettel ha aportado muchisimo para que este equipo empiece a ganar, palabras de horner "gracias a Vettel, Webber empezo a ser un piloto competitivo"...palabras polemicas, quizas, pero yo tambien lo creo asi....es un genio y un trabajador como lo han sido otros grandes pilotos como lo han sido schumi o lo sigue siendo alonso....se lo merece y no le quita ningun merito llevar el coche que lleva...
mari escribió:Vettel es el primero que llega y el ultimo que se va cada dia de GP. El unico piloto que se molesto en ir a visitar a los de Pirelli a fábrica. Un tio que está estudiando aerodinámica, etc.... Puede que tenga mejor coche, pero creo que a dia de hoy también es el que está teniendo mejor disposicion y eso se nota. Para mi merecidisimo.
El asunto doblados....hay que hacerselo mirar.
Y Luisito. Para lo bueno y para lo malo es el único que pone chispa al campeonato. Un pelin impetuoso en ocasiones pero pone el modo on.....es una gozada verlo. Capaz de lo mejor y de lo peor, la sal y pimienta del campeonato.
Volver a 14. Gran Premio de SINGAPUR (Singapore)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado