Aqui teneis el famoso video de Hamilton y Massa.
http://www.youtube.com/watch?v=BEUVZXR1 ... e=youtu.be
FERRARI.FOREVER escribió:F1 TEAM escribió:Pues si..muy divertido este mundial si si...un coche que le saca 1 seg y medio a todos...acojonante.
coche coche coche coche coche coche....esto aburre ya....parece que RB en vez de 2 coche como todas las escuderias tiene 1 solo....tendriais que haber visto hoy la forma de trabajar de Vettel (mostrado por la RTL), un ejemplo, despues de la victoria de monza el tio se fue a la mañana siguiente a trabajar con el simulador y preparar su coche para esta carrera...es la combinacion perfecta entre equipo y piloto...Vettel ha aportado muchisimo para que este equipo empiece a ganar, palabras de horner "gracias a Vettel, Webber empezo a ser un piloto competitivo"...palabras polemicas, quizas, pero yo tambien lo creo asi....es un genio y un trabajador como lo han sido otros grandes pilotos como lo han sido schumi o lo sigue siendo alonso....se lo merece y no le quita ningun merito llevar el coche que lleva...
meteoro escribió:FERRARI.FOREVER escribió:
coche coche coche coche coche coche....esto aburre ya....parece que RB en vez de 2 coche como todas las escuderias tiene 1 solo....tendriais que haber visto hoy la forma de trabajar de Vettel (mostrado por la RTL), un ejemplo, despues de la victoria de monza el tio se fue a la mañana siguiente a trabajar con el simulador y preparar su coche para esta carrera...es la combinacion perfecta entre equipo y piloto...Vettel ha aportado muchisimo para que este equipo empiece a ganar, palabras de horner "gracias a Vettel, Webber empezo a ser un piloto competitivo"...palabras polemicas, quizas, pero yo tambien lo creo asi....es un genio y un trabajador como lo han sido otros grandes pilotos como lo han sido schumi o lo sigue siendo alonso....se lo merece y no le quita ningun merito llevar el coche que lleva...
gracias a dios que Jenson se fue de fiesta y no peparo el GP como Seb, de lo contrario lo habria despellejado
estos ataques-defensas a Vettel me recuerdan al 2006. unos que si coche y los otros que si metodo y trabajo.
Marcos_F1 escribió:meteoro escribió:
gracias a dios que Jenson se fue de fiesta y no peparo el GP como Seb, de lo contrario lo habria despellejado
estos ataques-defensas a Vettel me recuerdan al 2006. unos que si coche y los otros que si metodo y trabajo.
Lo que pasa meteoro es que si no reconoces que Vettel es muy guay y muy bueno te tachan de fanático y de no saber ver las cosas, cuando esa misma gente sabe que ese RBR en manos de Alonso-Hamilton-Button habría ganado casi todas las carreras.
Josef1 escribió:Aqui teneis el famoso video de Hamilton y Massa.
Rodo115 escribió:Mi opinión sobre Vettel es que está haciendo un trabaja fantástico. Ha sabido adaptarse muy bien a los Pirelli y aprovecha perfectamente las virtudes de su coche. Tal vez le falte un poco, es cierto, porque es muy joven aún, pero creo que no se puede negar que está en camino de convertirse en un grandísimo piloto.
Saludos, Rodo
Hudson escribió:Josef1 escribió:Aqui teneis el famoso video de Hamilton y Massa.
Si está ganando el mundial es por algo, de la misma forma que cuando Schumacher ganaba con un Ferrari netamente superior no era un mal piloto ni un Dios en la tierra, era un piloto que sabía sacarle partido a un coche ganador; es decir: un campeón.
No hemos aprendido la lección después de Button ¿eh?
Y si no, buscad en los últimos 30 años a un piloto que haya ganado el campeonato sin ser un gran piloto... es decir, sólo por llevar un coche superior. Podríamos dudar con Rosberg, Hill o Villenueve. Pero con dos o más campeonatos no hay uno sólo que ganase sólo por coche, ni uno solo que no fuese/sea un pilotazo...
Vettel es un gran piloto, y eso no desmerece a ningún otro gran piloto que corre actualmente, sino que hará más atractivo vencerle cuando se pueda.
Saludos
meteoro escribió:
soy de la misma opinion, esta haciendo un fantastico trabajo y tiene una gran progresion hacia arriba.
pero aun no lo pongo a la altura de Hamilton o Fernando. aun no ha hecho una sola carrera de remontar para ganarla, y no ha peleado con nadie por la primera posicion salvo el pasado Monza, y si eso se puede considerar pelea. y cuando alguien le apreto seriamente fallo.
con este coche y esas manos, lo que esta haciendo no me parece nada escepcional, hay varios pilotos en la parrilla que harian lo mismo, y un par de ellos mas
meteoro escribió:estos ataques-defensas a Vettel me recuerdan al 2006. unos que si coche y los otros que si metodo y trabajo.
meteoro escribió:aun no ha hecho una sola carrera de remontar para ganarla, y no ha peleado con nadie por la primera posicion salvo el pasado Monza, y si eso se puede considerar pelea. y cuando alguien le apreto seriamente fallo.
meteoro escribió:Rodo115 escribió:Mi opinión sobre Vettel es que está haciendo un trabaja fantástico. Ha sabido adaptarse muy bien a los Pirelli y aprovecha perfectamente las virtudes de su coche. Tal vez le falte un poco, es cierto, porque es muy joven aún, pero creo que no se puede negar que está en camino de convertirse en un grandísimo piloto.
Saludos, Rodo
soy de la misma opinion, esta haciendo un fantastico trabajo y tiene una gran progresion hacia arriba.
pero aun no lo pongo a la altura de Hamilton o Fernando. aun no ha hecho una sola carrera de remontar para ganarla, y no ha peleado con nadie por la primera posicion salvo el pasado Monza, y si eso se puede considerar pelea. y cuando alguien le apreto seriamente fallo.
con este coche y esas manos, lo que esta haciendo no me parece nada escepcional, hay varios pilotos en la parrilla que harian lo mismo, y un par de ellos mas
FERRARI.FOREVER escribió:meteoro escribió:estos ataques-defensas a Vettel me recuerdan al 2006. unos que si coche y los otros que si metodo y trabajo.
siempre un buen coche llevara a un buen piloto a la victoria, no por eso hay que estar cada dia con el "coche coche coche", personalmente me cansa (tengo un deja-vu con el aleman XDXD).....es que aveces parece que el niño que en la siguiente carrera se va a llevar su segundo mundial es un don nadie...y suerte o no, RB empezo arrasar con el...con otro piloto tambien lo hubieran hecho¿? eso esta en las estrellas...lo que esta claro es que en RB no lo cambian por nadie...
Volver a 14. Gran Premio de SINGAPUR (Singapore)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados