Gran Premio. Tabla de Tiempos

SINGAPORE GRAND PRIX
Circuito: Marina Bay Circuit Park
23, 24 y 25 de Septiembre

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Josef1 » 25 Septiembre 2011, 19:12

Aqui teneis el famoso video de Hamilton y Massa.
http://www.youtube.com/watch?v=BEUVZXR1 ... e=youtu.be
Imagen
Josef1

Mensajepor meteoro » 25 Septiembre 2011, 19:58

FERRARI.FOREVER escribió:
F1 TEAM escribió:Pues si..muy divertido este mundial si si...un coche que le saca 1 seg y medio a todos...acojonante. :shock: :twisted: :twisted:

coche coche coche coche coche coche....esto aburre ya....parece que RB en vez de 2 coche como todas las escuderias tiene 1 solo....tendriais que haber visto hoy la forma de trabajar de Vettel (mostrado por la RTL), un ejemplo, despues de la victoria de monza el tio se fue a la mañana siguiente a trabajar con el simulador y preparar su coche para esta carrera...es la combinacion perfecta entre equipo y piloto...Vettel ha aportado muchisimo para que este equipo empiece a ganar, palabras de horner "gracias a Vettel, Webber empezo a ser un piloto competitivo"...palabras polemicas, quizas, pero yo tambien lo creo asi....es un genio y un trabajador como lo han sido otros grandes pilotos como lo han sido schumi o lo sigue siendo alonso....se lo merece y no le quita ningun merito llevar el coche que lleva...

gracias a dios que Jenson se fue de fiesta y no peparo el GP como Seb, de lo contrario lo habria despellejado :roll:

estos ataques-defensas a Vettel me recuerdan al 2006. unos que si coche y los otros que si metodo y trabajo.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Septiembre 2011, 20:00

meteoro escribió:
coche coche coche coche coche coche....esto aburre ya....parece que RB en vez de 2 coche como todas las escuderias tiene 1 solo....tendriais que haber visto hoy la forma de trabajar de Vettel (mostrado por la RTL), un ejemplo, despues de la victoria de monza el tio se fue a la mañana siguiente a trabajar con el simulador y preparar su coche para esta carrera...es la combinacion perfecta entre equipo y piloto...Vettel ha aportado muchisimo para que este equipo empiece a ganar, palabras de horner "gracias a Vettel, Webber empezo a ser un piloto competitivo"...palabras polemicas, quizas, pero yo tambien lo creo asi....es un genio y un trabajador como lo han sido otros grandes pilotos como lo han sido schumi o lo sigue siendo alonso....se lo merece y no le quita ningun merito llevar el coche que lleva...

gracias a dios que Jenson se fue de fiesta y no peparo el GP como Seb, de lo contrario lo habria despellejado :roll:

estos ataques-defensas a Vettel me recuerdan al 2006. unos que si coche y los otros que si metodo y trabajo.

Lo que pasa meteoro es que si no reconoces que Vettel es muy guay y muy bueno te tachan de fanático y de no saber ver las cosas, cuando esa misma gente sabe que ese RBR en manos de Alonso-Hamilton-Button habría ganado casi todas las carreras.
Marcos_F1

Mensajepor Rodo115 » 25 Septiembre 2011, 20:17

Mi opinión sobre Vettel es que está haciendo un trabaja fantástico. Ha sabido adaptarse muy bien a los Pirelli y aprovecha perfectamente las virtudes de su coche. Tal vez le falte un poco, es cierto, porque es muy joven aún, pero creo que no se puede negar que está en camino de convertirse en un grandísimo piloto.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Mensajepor Carballedo » 25 Septiembre 2011, 20:52

Marcos_F1 escribió:
meteoro escribió:

Lo que pasa meteoro es que si no reconoces que Vettel es muy guay y muy bueno te tachan de fanático y de no saber ver las cosas, cuando esa misma gente sabe que ese RBR en manos de Alonso-Hamilton-Button habría ganado casi todas las carreras.

Creo que es tan importante el coche, como el equipo, como la actitud y el trabajo. Puedes tener un HRT como monoplaza con un gran equipo y buena metodología de trabajo que no vas a ganar carreras. Si tu equipo pasa de todo y no te aprietan las tuercas muy lejos no llegas y si uno no se esfuerza en analizar carreras y buscar la manera de mejorar no realizarás grandes actuaciones. Así que todo influye e importa
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor MagicNano » 25 Septiembre 2011, 20:59

Imagen
MagicNano

Mensajepor Hudson » 25 Septiembre 2011, 21:01

Josef1 escribió:Aqui teneis el famoso video de Hamilton y Massa.

Hamilton perdió el control del coche un momento y por eso se llevó por delante a Felipe, fué un incidente de carrera, sobraba el sarcasmo de Massa. Veo más frustración que razón en el brasileño... :?

Y sobre si Vettel es la pera limonera o sin coche sería un leño... el cuento de siempre.

Si está ganando el mundial es por algo, de la misma forma que cuando Schumacher ganaba con un Ferrari netamente superior no era un mal piloto ni un Dios en la tierra, era un piloto que sabía sacarle partido a un coche ganador; es decir: un campeón.

No hemos aprendido la lección después de Button ¿eh? :lol:

Y si no, buscad en los últimos 30 años a un piloto que haya ganado el campeonato sin ser un gran piloto... es decir, sólo por llevar un coche superior. Podríamos dudar con Rosberg, Hill o Villenueve. Pero con dos o más campeonatos no hay uno sólo que ganase sólo por coche, ni uno solo que no fuese/sea un pilotazo...

Vettel es un gran piloto, y eso no desmerece a ningún otro gran piloto que corre actualmente, sino que hará más atractivo vencerle cuando se pueda.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Hudson

Mensajepor meteoro » 25 Septiembre 2011, 21:08

Rodo115 escribió:Mi opinión sobre Vettel es que está haciendo un trabaja fantástico. Ha sabido adaptarse muy bien a los Pirelli y aprovecha perfectamente las virtudes de su coche. Tal vez le falte un poco, es cierto, porque es muy joven aún, pero creo que no se puede negar que está en camino de convertirse en un grandísimo piloto.
Saludos, Rodo

soy de la misma opinion, esta haciendo un fantastico trabajo y tiene una gran progresion hacia arriba.
pero aun no lo pongo a la altura de Hamilton o Fernando. aun no ha hecho una sola carrera de remontar para ganarla, y no ha peleado con nadie por la primera posicion salvo el pasado Monza, y si eso se puede considerar pelea. y cuando alguien le apreto seriamente fallo.
con este coche y esas manos, lo que esta haciendo no me parece nada escepcional, hay varios pilotos en la parrilla que harian lo mismo, y un par de ellos mas
Imagen
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Josef1 » 25 Septiembre 2011, 21:14

Hudson escribió:
Josef1 escribió:Aqui teneis el famoso video de Hamilton y Massa.

Si está ganando el mundial es por algo, de la misma forma que cuando Schumacher ganaba con un Ferrari netamente superior no era un mal piloto ni un Dios en la tierra, era un piloto que sabía sacarle partido a un coche ganador; es decir: un campeón.

No hemos aprendido la lección después de Button ¿eh? :lol:

Y si no, buscad en los últimos 30 años a un piloto que haya ganado el campeonato sin ser un gran piloto... es decir, sólo por llevar un coche superior. Podríamos dudar con Rosberg, Hill o Villenueve. Pero con dos o más campeonatos no hay uno sólo que ganase sólo por coche, ni uno solo que no fuese/sea un pilotazo...

Vettel es un gran piloto, y eso no desmerece a ningún otro gran piloto que corre actualmente, sino que hará más atractivo vencerle cuando se pueda.

Saludos 8)

Pero decir que Vettel es superior a los demas porque se lleva mas tiempo en el simulador y se va mas tarde que los demas pilotos del circuito no me parece muy coerente.

Ahora mismo el factor coche es mas importante que el factor piloto.
Imagen
Josef1

Mensajepor zabatxe » 25 Septiembre 2011, 21:15

meteoro escribió:
soy de la misma opinion, esta haciendo un fantastico trabajo y tiene una gran progresion hacia arriba.
pero aun no lo pongo a la altura de Hamilton o Fernando. aun no ha hecho una sola carrera de remontar para ganarla, y no ha peleado con nadie por la primera posicion salvo el pasado Monza, y si eso se puede considerar pelea. y cuando alguien le apreto seriamente fallo.
con este coche y esas manos, lo que esta haciendo no me parece nada escepcional, hay varios pilotos en la parrilla que harian lo mismo, y un par de ellos mas

Te olvidas de Catalunya. Alli creo que si defendio bien la posicion y Hamilton si que le lucho la victoria.

Es un gran piloto, tiene un gran coche y el hace untrabajo impecable. Yo si lo pongo a la altura de los mejores
ImagenImagen
zabatxe

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Septiembre 2011, 21:16

meteoro escribió:estos ataques-defensas a Vettel me recuerdan al 2006. unos que si coche y los otros que si metodo y trabajo.

siempre un buen coche llevara a un buen piloto a la victoria, no por eso hay que estar cada dia con el "coche coche coche", personalmente me cansa (tengo un deja-vu con el aleman XDXD).....es que aveces parece que el niño que en la siguiente carrera se va a llevar su segundo mundial es un don nadie...y suerte o no, RB empezo arrasar con el...con otro piloto tambien lo hubieran hecho¿? eso esta en las estrellas...lo que esta claro es que en RB no lo cambian por nadie...
FERRARI.FOREVER

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Septiembre 2011, 21:22

meteoro escribió:aun no ha hecho una sola carrera de remontar para ganarla, y no ha peleado con nadie por la primera posicion salvo el pasado Monza, y si eso se puede considerar pelea. y cuando alguien le apreto seriamente fallo.

entonces que un tio sepa exprimir su coche de tal manera para colocarlo casi siempre en P1 y salir decentemente con su coche para no tener que remontar mas de una posicion le quita merito¿? (una pena que no este al nivel de webber fastidiando clasis y salidas este año XDXD).....es verdad que le falta eso, pero el dia que tenga 42 años y se vea forzado a pelear en mitad de la parrilla se le llamara viejo (bromita XDXD jijiji)
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Josef1 » 25 Septiembre 2011, 21:23

meteoro escribió:
Rodo115 escribió:Mi opinión sobre Vettel es que está haciendo un trabaja fantástico. Ha sabido adaptarse muy bien a los Pirelli y aprovecha perfectamente las virtudes de su coche. Tal vez le falte un poco, es cierto, porque es muy joven aún, pero creo que no se puede negar que está en camino de convertirse en un grandísimo piloto.
Saludos, Rodo

Jaime en una de las veces que probo el simulador de Red Bull se quedo tan asombrado de lo facil que era de conducir el Red Bull.

Decia que podia abrir el DRS a mitad de curva sin problemas.
Ademas Jaime dijo que el Red Bull en el simulador que no tenia ni sobrevirage ni subvirage, ke iba sobre rayles.
Imagen
Josef1

Mensajepor meteoro » 25 Septiembre 2011, 21:24

meteoro escribió:estos ataques-defensas a Vettel me recuerdan al 2006. unos que si coche y los otros que si metodo y trabajo.

siempre un buen coche llevara a un buen piloto a la victoria, no por eso hay que estar cada dia con el "coche coche coche", personalmente me cansa (tengo un deja-vu con el aleman XDXD).....es que aveces parece que el niño que en la siguiente carrera se va a llevar su segundo mundial es un don nadie...y suerte o no, RB empezo arrasar con el...con otro piloto tambien lo hubieran hecho¿? eso esta en las estrellas...lo que esta claro es que en RB no lo cambian por nadie...

yo no digo que no sea buen piloto, y a mi post anterior te remito.

pero no me negaras que no es igual que con el asturiano en 2006, parecen calcadas las situaciones.
Imagen
meteoro
Advertido
Advertido

AnteriorSiguiente

Volver a 14. Gran Premio de SINGAPUR (Singapore)