...Estoy por abrir un post que se titule....
Por que detesto a Sebastian Vettel.
carmelancias escribió:...Estoy por abrir un post que se titule....
Rodo115 escribió:¿Entonces te me estás retirando de la campaña anti-luisito? ¡Que no se diga!
Rodo115 escribió:Espero pronto alguna crónica
Marcos_F1 escribió:coño carme!!! me alegro de que estés de vuelta
carmelancias escribió:...Estoy por abrir un post que se titule....
Marcos_F1 escribió:coño carme!!! me alegro de que estés de vuelta
carmelancias escribió:Gracias Marcos. ¿Sabes? nunca terminé de irme
wilsoriano escribió:Oh!!! Singapore, teniais presupuestado que en tu emancipado suelo rodaria el futuro bicampeón del mundo más joven de la historia de la Fórmula uno?
Sabiais que los juegos pirotécnicos que habeis lanzado a vuestros cielos, avisaban al olimpo que su hijo mas adelantado quedaba a un punto de lograr la hazaña?
Sigapore!!! Singapore!!! Has sido testigo ciudad estado, del estado del heptacampeón y de quien será su recambio, el nuevo bicampeón, el colorido de vuestras luces artificiales no son más que el preludio de lo que el titán nacido en tierra teutona hace hará, en la formula uno.
Preparate Japón porque el sismo moverá el eje de la tierra tantos grados que a vuestras costas llegará un tsunami nunca antes visto, cubriendo de la gloria del campeón que nace para el deleite de quienes gozamos con sus logros.
¡¡¡Vettel Campeón!!!
zabatxe escribió:Joder Wil¡¡¡¡
Te sugiero que lo traduzcas a aleman y se lo mandes. Igual te hace un regalito..... no se.... una foto sugerente, con poca ropa?
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados