por Rodo115 » 23 Septiembre 2011, 06:48
Compañero Wilsoniano,
¿Tenés alguna manía persecutoria?
Mi post estaba dirigido al compañero Sami y no veo por qué te ponés un sayo que no es tuyo. ¿O es que todo lo que se escriba en este hilo tiene que estar relacionado contigo?
Te pediría muy cortésmente, pero de forma enérgica, que no califiques de ofensivo algo que no conocés su significado, ya que el amigo Sami y yo nos entendemos perfectamente y no necesitamos de tu intervención. En todo caso, si alguien debería estar furioso, ese sería él, ya que con él estaba hablando. Aunque mi ánimo está en calma porque sé perfectamente que de ninguna manera pude haberlo ofendido, es más, espero haberle dibujado una sonrisa, pero en definitiva es un asunto entre él y yo.
Qué pena que siendo tan joven, como supongo lo sos, tengas ese problema de egocentrísmo al pensar que mis palabras te involucran. ¡Nada más alejado de mi intención! Si vos creés que mi post era para levantar discordia ¿no será que ese es tu propósito? ¡¡¡Hummmmm!!!
En el caso de que tu propósito al crear este hilo no haya sido levantar discordia, me pregunto y te pregunto ¿Cómo se hace para detestar a un piloto siendo aficionado a la fórmula 1? Entiendo que puede gustarte uno más que otro e incluso alguno puede disgustarte pero ¿detestar? ¿No es una palabra muy fuerte? Yo entiendo, y me disculpo por la ignorancia, que detestar es un sentimiento que se puede sentir por alguna persona que le ha hecho un daño a uno, directa o indirectamente. Entonces, insisto en preguntar: ¿Qué daño te hizo Fernando Alonso?
El haber nacido en Argentina me exime de toda sospecha de chauvinismo, tanto vos como yo estamos del otro lado del océano y podemos tener una visión tal vez un poco menos parcial del personaje que nuestros compañeros españoles. Y digo "menos parcial" porque, como no lo puedo juzgar por otra cosa que no sea su desempeño como piloto, algo de parcialidad me queda debido a que él ha sido protagonista de algunas de mis sonrisas de los domingos de carreras.
Entonces compañero, vuelvo a preguntar: ¿Qué detestás, al piloto o a la persona? No puedo aceptar que detestes al piloto, porque no es un sentimiento natural, ya que como piloto no puede hacer nada que te haga detestarlo. Puede disgustarte su manera de conducir ("manejar" decimos en Argentina) como por ejemplo a mi no me gusta el estilo de manejo de Lewis Hamilton, pero no lo detesto por eso.
Ahora bien, sólo me queda pensar que lo que detestás es a la persona. Lamento volver a usar los signos de interrogación: ¿Tanto lo conocés como para detestarlo? Si así es, pués espero que compartas esas intimidades con nosotros, que somos curiosos. Otra posibilidad: ¿Las declaraciones en entrevistas te revelan su don de gentes o su deplorable humanidad? Si es así, pués espero que nos cuentes cómo lo hacés, sería maravilloso tener esa habilidad.
Lo que me parece mi amigo, es que ninguna de ambas opciones cuadran en tu caso, y que "estás errando el vizcachazo" (perdón, se salió, jeje) porque lo que leo de tu "pluma" no se trata de maniobras ni de estilos de manejo, sino de la persona que desconocés, como el significado de mi post que te ofendió.
En definitiva Wilsoniano, no te olvides que: "quién siembra vientos, cosecha tempestades", y por más que: "sobre gustos no hay nada escrito", "el que las hace las paga"; y si vos te arrogás el derecho a gritar a los cuatro vientos el por qué detestás a Alonso, cualquiera puede hacer lo mismo contigo. No es mi caso por supuesto, porque no es mi estilo.
A tus órdenes para lo que gustes mandar, sea de F1 o de refranes.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................