BT-44 escribió:Mirá como lloran los abuelos!!!
Tampoco para tanto, una cervezita y tiramos hasta las 3... los pibes como yo. Ustedes sopita y a la cama.
Saludos, Ale.
george escribió:Marcos_F1 escribió:
El caso es que yo trasnoché para Australia, y eso que la carrera en mi país era a las 08:00h de la mañana. Yo creo que me acostaré y pondré el despertador media horita antes de que empiece la carrera
Japón también es a las ocho de la mañana. Te recomiendo, por experiencia, que te levantes media horita como dices o cuarenta minutos antes, te haces un buen par de huevos fritos, descongelas en el microondas un pedazo de pan para mojar, con un café recién hecho... y la carrera se ve mucho mejor
george escribió:Marcos_F1 escribió:
El caso es que yo trasnoché para Australia, y eso que la carrera en mi país era a las 08:00h de la mañana. Yo creo que me acostaré y pondré el despertador media horita antes de que empiece la carrera
Japón también es a las ocho de la mañana. Te recomiendo, por experiencia, que te levantes media horita como dices o cuarenta minutos antes, te haces un buen par de huevos fritos, descongelas en el microondas un pedazo de pan para mojar, con un café recién hecho... y la carrera se ve mucho mejor
Ayrton12 escribió:george escribió:
Te recomiendo que para descongelar pan lo saques una hora antes o así de comerlo, si lo metes en el microondas o en el horno queda fatal a mi gusto...
Aún estoy decidiendo el menú para ver coronarse al señor Vettel...
Marcos_F1 escribió:un buen croissant
Rodo115 escribió:Marcos_F1 escribió:un buen croissant
Nosotros las llamamos "mediaslunas" y las hay de grasa y de manteca
Marcos_F1 escribió:El hilo del previo del Gran Premio se ha convertido en una especie de recomendación gastronómica
Rodo115 escribió:Marcos_F1 escribió:El hilo del previo del Gran Premio se ha convertido en una especie de recomendación gastronómica
Jajajaja, sigamos pues
¿Qué te parecen rellenas con dulce de leche?
Marcos_F1 escribió:Rodo115 escribió:Jajajaja, sigamos pues
¿Qué te parecen rellenas con dulce de leche?
Tienen una pinta deliciosa
El panadero de mi pueblo hace unas napolitanas rellenas de chocolate que estás riquísimas
PD: Clubf1.es recomienda un consumo responsable de este tipo de dulces
FERRARI.FOREVER escribió:y despues de estas bombas de caloria todo el mundo a correr una vuelta o rodar con la bici, que ya que estamos despiertos aprovechamos la mañana
Volver a 15. Gran Premio de JAPON (Suzuka)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados