FERRARI.FOREVER escribió:que curioso que los alemanes y los austriacos se lleven como el perro y el gato....jeje....
yo creo que webber sigue a su nivel del año pasado, solo que a seb le ha abandonado la mala suerte de principios de año y ha madurado en lo que respecta algunos errores tontos que cometio....
No sé FF, yo siempre he tenido la noción de que se llevaban bien, no a nivel histórico, si no a nivel cultural...Por eso...Pero si tú me confirmas lo contrario desde luego que voy a cambiar mi modo de verlo, tú más que nadie por aquí puede estar más al corriente.
Respecto a lo que dices de Webber, yo tambien creo que sigue a su nivel pero algo no me cuadra en esto...El coche es incluso mejor y aun así los resultados no acompañan...Cuando el año pasado sí.
Maynard escribió:No es un caso tan extraño esto de bajar el rendimiento de un año para otro para que haya alguna razón oculta, hay varios casos en la F1 y en muchos otros deportes, a veces es cuestión de cabeza y otras por que no te adaptas bien a algún cambio, quizás el coche de este año se adapte mejor a Vettel que a el o quizás no le gusten las Pirelli o a saber...casi cualquier cosa es más creíble que sabotear a tu piloto, no?
No, pero Webber pasó de no poder hacer nada a ganar...Eso motiva muchísimo. En todo caso por supuesto que la razón puede ser la que espetas, lo mío son puras conjeturas, ni mucho menos afirmaciones. En todo caso yo no lo llamaría sabotear, no creo que alguien le corte un manguito de refrigeración o le equilibre mal los neumáticos
, si no impedir, en este caso que llegue a su mejor versión, poco más o menos que lo que pasa con Felipe Massa.