Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

JAPANESE GRAND PRIX
Circuito: Suzuka
7, 8 y 9 de Octubre

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 08 Octubre 2011, 09:24

Todo aclaro... es por el timing pero Kobayashi sale 7º, Schumacher 8º y entre Senna y Petrov el que saliera antes de boxes... creo que fue Senna
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Octubre 2011, 09:29

Menudo berenjenal, con lo fácil que es salir por dorsal... :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Octubre 2011, 10:48

Comento la clasificación más a fondo que antes tenía mucho sueño :lol: :lol:

No se si será por el tipo de circuito o porque las mejoras introducidas por Mclaren les han funcionado a las mil maravillas, pero esta vez se han quedado prácticamente a nada de los RBR. Mañana Button es uno de los grandes favoritos para ganar la carrera. Dudo mucho que Vettel logre escaparse. Creo que en este circuito Button tiene más ritmo que Vettel. El último intento de Hamilton ha sido desastroso, ha cometido un error en el primer sector y no ha podido mejorar su tiempo. En todo caso, sale 3º, por la zona limpia. Cuando digo que me ha parecido predecible, me refiero al resultado, no a la clasificación en sí. Yo sabía que RBR tenía algo guardado y muy a mi pesar se van a llevar todas las poles este año, y posiblemente Vettel bata el récord de poles de Mansell.

Los Ferrari han estado mucho más cerca de lo que yo esperaba. Alonso cometió un error en su primer intento y creo que eso le ha hecho que en su segundo intento no ha podido mejorar demasiado. De todas formas, mejor 5º que 4º, ya que sale por la zona limpia. Me ha sorprendido la buena vuelta de Massa, con un primer sector muy muy rápido. Webber desastroso. Definitivamente no es su año y claramente los Pirelli no le han sentado bien. 7 décimas con su compañero de equipo y 3 con los Ferrari dice mucho de como ha sido su vuelta. Espero que el año que viene esté más enchufado.

Por la parte de atrás, bien los dos LR, que han conseguido entrar ambos en la Q3. los TR no han podido hacer mucho más. De todas formas, mañana creo que pueden estar en los puntos. Lástima los problemas de Rosberg. Saldrá penúltimo. Yo creo que a Liuzzi le dejarán largar. Aunque no haya superado el 107% en ninguno de los Libres, creo que han demostrado que pueden correr la carrera.

Mañana va a ser una buena carrera. Y la salida, de infarto. Habrá toques seguro.
Marcos_F1

Mensajepor Ivaneg » 08 Octubre 2011, 12:34

Por lo menos esta vez la cosa ha estado interesante hasta el último intento, algo hemos ganado. No se si Red Bull ha retomado la táctica de inicio de temporada de dejarse ir en los entrenos y dar el zarpazo cuando corresponde, o es que Sebastian le ha sacado todo el jugo al coche porque veía que los Mclaren le birlaban la pole.

Estuve buscando en las normas pero no fuí capaz de encontrarlo, gracias por ponerlo en este hilo. Nos quedamos un poco locos viendo la tabla nada más terminar la clasificación. Ahora que está aclarado parece que por lo menos hay normativa al respecto. En mi opinión sería más lógico usar los tiempos de la segunda ronda que estar mirando si tal o cual piloto hicieron vuelta lanzada o solo se pasearon para saludar. No hicieron tiempos, que es lo que debería marcar el orden, por tanto se toma el último conseguido o el mejor entre Q1 y Q2 por tener poner otra opción.
@IEstringana
Imagen
Ivaneg

Mensajepor Otani » 08 Octubre 2011, 13:06

Emocionante clasificación, buen trabajo de McLaren que en Singapur decían que aquí estarían lejos, y por supuesto gran vuelta de Vettel, por un margen inexistente casi :lol: , me habría gustado ver un último intento limpio de Hamilton, pero de todos modos muy buena vuelta de Vettel, 0.009 milésimas no son por coche :lol:

A ver que tal mañana la carrera, en circunstancias normales diría que igual Vettel se pondría un poco nervioso por el tema de ser campeón, pero visto el plan en el que está, lo dudo mucho, será una buena lucha.
Otani

Mensajepor Trupon » 08 Octubre 2011, 13:29

Hoy hemos visto a Vettel sudar realmente por conseguir la pole. Rompiendo con la tendencia de los últimos GPs, ha sido una clasificación emocionante, con dos pilotos de diferente equipo luchando por la pole hasta el último segundo. Había apostado por Button, así que iba a muerte con él, y lo he pasado bien exceptuando el "mierda" final jeje. Mañana veremos una salida de infarto. Espero que tanto Button como Hamilton, Massa, Alonso y Webber arriesguen y ataquen, y se muestren agresivos pero sin provocar ningún toque con los coches rojos. En cuanto a los Ferrari, no están mal posicionados, 4º y 5º, pero el podio está difícil, con dos Red Bull y dos McLaren más competitivos que ellos. FORZA FERRARI!!
Trupon

Mensajepor F1 TEAM » 08 Octubre 2011, 15:15

que mundial mas peñazo xddd siempre esta el casi casi casi de mclaren..pero siempre la pole para el mismo....Esperando la temporada 2012 :P
F1 TEAM

Mensajepor wdf » 08 Octubre 2011, 15:48

gran vuelta de Vettel aunque creo que la pole hoy era para Hamilton, que le echo la culpa a Webber y a Schumacher, pero para mi algo tiene también su equipo por esperar hasta el ultimo segundo
wdf

Mensajepor Pero » 08 Octubre 2011, 16:09

A mí me da miedo la que puedan montar Hamilton y Massa en la salida. A ver si no se llevan por delante a media parrilla.
Imagen
Pero

Mensajepor Rodo115 » 08 Octubre 2011, 16:17

kamikaze666 escribió:Todo aclaro... es por el timing pero Kobayashi sale 7º, Schumacher 8º y entre Senna y Petrov el que saliera antes de boxes... creo que fue Senna

La verdad que esta no la sabía y además me parece una locura. No marcaron tiempos y por lo tanto se deberían tomar los tiempos de la Q2, como dice Gerhard, es un berenjenal.
Mientras tanto se cagan en el 107%
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Mensajepor f-10 » 08 Octubre 2011, 16:51

kamikaze666 escribió:Todo aclaro... es por el timing pero Kobayashi sale 7º, Schumacher 8º y entre Senna y Petrov el que saliera antes de boxes... creo que fue Senna

Para mi se tienen que estar tirando de los pelos en Renault y Mercedes GP, jajajajajajajajajajajaja

Kamui, que grande eres , mejor homenaje a tus paisanos que este de salir el 7º no podia haber otro, hoy el japones sonriente ( siempre tiene una sonrisa en la boca este chaval) lo ha bordado, mira que lo estaba comentando Marc Gene,que quiza salia para marcar tiempo y si los otros no lo marcaban .........., pero decian Lobato y Cia, ¿ para que narices sale Kobayasi y encima con duras en esta Q-3 ? si no tiene nada que hacer

Pues mira si ha hecho que ha adelantado 4 posiciones por esa tonteria

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10

Mensajepor Rodrigo-F1 » 08 Octubre 2011, 17:48

Yo creo que ha sido la mejor clasifcación del año, la pole estuvo en disputa hasta el último segundo, pero Vettel hoy ha demostrado porque ha marcado 12 poles esta temporada, se ha sacado una vuelta rapidísima, y en esa ocasión el RBR no estaba al nivel de siempre, me atrevo a decir que los McLaren estan un pasito por delante de RBR en esta carrera, pero Vettel ha hecho un vuelta extraordinaria en una sola oportunidad.
Button ha estado muy pero muy cerca, es el piloto que más cerca estuvo de sacarle una pole a los RBR, no hay duda porque él esta 2° en el campeonato.
Senna continúa demostrando lo que vale, ha metido al LR en la Q3 y ha estado muy cerca de Petrov, yo creo que mañana puede luchar de nuevo por los puntos, espero que lo confirmen como titular para 2012.
Imagen
Rodrigo-F1

Mensajepor Tekseh » 08 Octubre 2011, 18:23

Por corte de energia no pude ver la clasifica, no se que le paso a Hamilton, y respecto al orden de salida de los que no tienen tiempo, me parece un poco chiquilinada la determinacion, de que salio a pista, de que saco el auto primero, como esto seguira pasando y cada vez son mas, tendria que respetarse el orden de Q2.

saludos
Imagen
Tekseh

Mensajepor Pero » 08 Octubre 2011, 18:49

Creo que Hamilton se encontró con Webber y Schumacher y le hicieron perder tiempo, por lo que no pudo pasar la meta antes de finalizar el tiempo, por lo que no pudo hacer otra vuelta.
Imagen
Pero

Mensajepor kamikaze666 » 08 Octubre 2011, 18:54

Ya lo he entendido perfectamente... se ordena en primer lugar por tiempo, en segundo por intentar una vuelta cronometrada, en tercer lugar por salir de boxes a hacer la vuelta de instalación y en cuarto lugar por dorsal. Así Kobayashi que hizo dos sectores de vuelta lanzada será 7º, Schumacher que hizo algo parecido 8º, Senna y Petrov serán respectivamente 9º y 10º porque ambos salieron de box a hacer la instalación pero Senna es el dorsal 9 mientras que Petrov el 10
Imagen
kamikaze666

AnteriorSiguiente

Volver a 15. Gran Premio de JAPON (Suzuka)