Comento la clasificación más a fondo que antes tenía mucho sueño
No se si será por el tipo de circuito o porque las mejoras introducidas por Mclaren les han funcionado a las mil maravillas, pero esta vez se han quedado prácticamente a nada de los RBR. Mañana Button es uno de los grandes favoritos para ganar la carrera. Dudo mucho que Vettel logre escaparse. Creo que en este circuito Button tiene más ritmo que Vettel. El último intento de Hamilton ha sido desastroso, ha cometido un error en el primer sector y no ha podido mejorar su tiempo. En todo caso, sale 3º, por la zona limpia. Cuando digo que me ha parecido predecible, me refiero al resultado, no a la clasificación en sí. Yo sabía que RBR tenía algo guardado y muy a mi pesar se van a llevar todas las poles este año, y posiblemente Vettel bata el récord de poles de Mansell.
Los Ferrari han estado mucho más cerca de lo que yo esperaba. Alonso cometió un error en su primer intento y creo que eso le ha hecho que en su segundo intento no ha podido mejorar demasiado. De todas formas, mejor 5º que 4º, ya que sale por la zona limpia. Me ha sorprendido la buena vuelta de Massa, con un primer sector muy muy rápido. Webber desastroso. Definitivamente no es su año y claramente los Pirelli no le han sentado bien. 7 décimas con su compañero de equipo y 3 con los Ferrari dice mucho de como ha sido su vuelta. Espero que el año que viene esté más enchufado.
Por la parte de atrás, bien los dos LR, que han conseguido entrar ambos en la Q3. los TR no han podido hacer mucho más. De todas formas, mañana creo que pueden estar en los puntos. Lástima los problemas de Rosberg. Saldrá penúltimo. Yo creo que a Liuzzi le dejarán largar. Aunque no haya superado el 107% en ninguno de los Libres, creo que han demostrado que pueden correr la carrera.
Mañana va a ser una buena carrera. Y la salida, de infarto. Habrá toques seguro.