[quote="Marcos_F1
Cada uno puede opinar lo que quiera. Hay gente en este foro que dice que el Ferrari de este año no ha ido mejor porque Alonso no lo ha preparado bien y porque el asturiano no le ha sacado todo el rendimiento en la pista. Y yo respeto esa opinión.[/quote]
Por alusiones a esto te contesto yo. Digo por alusiones porque lo de la preparacion del coche lo he dicho yo, el otro comentario no.
Vettel ha demostrado que es un gran piloto. Tiene un buen coche, pero un buen coche no solo lo prepara el equipo, tambien lo hace el piloto en pretemporada. Si el Ferrari no ha andado bien este año, parte de culpa tiene Alonso, no porque con el coche que tiene no haya dado el 100%, sino porque igual no lo han sabido preparar en pretemporada. Y he dicho no lo haN. El equipo no se que porcentaje tiene, porque es dificil de saber, pero el piloto tiene parte de culpa, porque igual las sensaciones de pretemporada no han sido las adecuadas.
Con esto quiero decir que Alonso con el coche que haN preparado el equipo y el, ha hecho el 100%, pero no mas porque es imposible. Ha hecho un gran campeonato, no ha podido hacer mas con el coche que tenia y ya esta.
Por esto que acabo de explicar Vettel ha demostrado que es un super piloto, vale que el equipo ha dado con algo que los demas no tienen, pero el lo ha sabido llevar a la pista como un gran campeon que es (Wil no es por hacerte la pelota pero es lo que creo
)
Los numeros son de Vettel y de nadie mas. Todo el equipo ha trabajado para hacer estos numeros, pero sin el igual estos numeros no se hubiesen conseguido.
Es mi opinion.