DGoliath escribió:Pues yo creo que los números de Vettel hablan de una calidad de piloto, de un pilotazo, que pocas veces tenemos oportunidad de ver nacer, crecer y espero que jubilarse en esto de la F1.
Y afortunadamente tendremos, si las lesiones lo permiten, muchos años para disfrutar de este chaval, que a medida que madure y coja experiencia, va a ser la leche!
, el tiempo lo dirá, pero yo estoy convencido de ello.
No voy a discutir que el coche, el equipo, los ingenieros, mecánicos, etc, etc, son parte fundamental, para eso esto es un deporte de
equipo, pero todos recordamos los 7 títulos de Schumacher, nadie se pone a decir que Ferrari tenía el mejor coche de calle, y que ganaba con la gorra, que los coches podrian ser teledirigidos, y que sus números no tienen mérito.
Estamos hablando del piloto más laureado de la historia de la F1, y ahora resulta que el bueno de Michael no tienen mérito, que era el coche, quien ganaba las carrerass una tras otra... .y hacía poles una tras otra..... cachis en la mar.. será por eso que todos quieren ir a Ferrari
Sin Vettel el RB7 no ganaría el título
, eso lo tengo claro, o al menos no con tanta superioridad.
Sin el RB7 Sebastian no ganaria...... pues no lo sabemos. Hombre, con un Hispania en sus manos, fijo que no, pero con un McLaren o un Ferrari, sin el RB7 en pista........pero eso es conjeturar, (para ver a todos los pilotos con el mismo coche y motor, están las copas de promoción, y Vettel ya demostró que ahí también ganaba).
Él ha dispesto del mejor conjunto
coche-equipo, está claro, pero el que ha logrado culminar ese conjunto y ser la parte imprescindible de la ecuación del éxito ha sido el
piloto, y ese no ha sido otro que Sebastian Vettel.